harris osorio
Bovino maduro
- Desde
- 11 Ago 2012
- Tema Autor
gracias de antemano mi problema es que mi hp pavilion p6-21-33la de escritorio no enciende la compre hace una semana el problema enpeso cuando remplace la tarjeta de red y ya no quiso encender le regrese la tarjeta que traía de agencia y nada ya trate de reiniciar bios ,ya trate de empesar con disco de instalacion w7 desde la pc y con un de room externo ya quite el cable de la luz mantuve presionado el botton de encendido y nada ,revise el disco duro y funciona , revise que no uviese nada que diera indicios de un corto o circuito sobrecalentado . quite la targeta ram y la limpie con un borrador o goma y nada claro todo con pulsera anti statica no hace ningun pitido , la luz de la fuenente de poder esta encendida con color verde , los ventiladores encendidos el de la fuente de poder tambien enciende, el botton de encendido solo palpita una sola vez de color amarillo y es todo queda asi como en stanby agradesco su ayuda,me gusta mucho aprender y agradesco a todos los bacun@s que me an sido de mucha ayuda espero poder retribuir en cuanto tenga la experiecia nesesaria.