Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hp Mini se queda trabada en BIOS (Pantalla del logo de HP)

sxypako011

Bovino adolescente
Desde
19 Jul 2011
Hola compañeros bakunos.

La cosa esta asi.

Un dia deje de usar mi compu y apenas la quise usar (como 3 dias despues) y me di cuenta que se queda trabada en la pantalla negra con el logo de HP, aparecen las opciones f9 (boot sequence) y f10 (entrar al setup) y ninguna opcion funciona.

Cuando alguna vez pude entrar al bios (F10) le doy en "prueba de diagnostico" tanto de memoria como de disco duro, y despues de eso inicia bien.

La vuelvo a apagar y pasa lo mismo nuevamente.

Que puedo hacer en este caso? Espero no sea nada caro ni dificil de reparar!

Muuuuuuuuuchos saludos y muuuuuuuuuchas gracias!

pueden ser varias cosa, pero puede que sean mas el hecho que tu Disco duro presente fallas y el bios trata de reconocerlo hace numerosos intentos hasta que decide si arrancar con o sin el dico duro, prueba quitandole el disco y si no se tarda en nada es decir pasa rapido el logo de HP entonces tu dico duro tiene fallas si no puede que sea otra cosa pero primero prueba eso, Saludos desde El Salvador y Suerte

Fijate que no tengas un dispositivo externo conectado (memorias usb, sd, discos externos etc..) a mi me paso alguna vez, solo se los retiras y funciona perfecto y asi no se vuelve loca detectando otras cosas, saludos.

en una de esas veces que te funciona actualiza la bios, si puedes quita la memoria ram y limpiala con limpiador electrónico o borrador de lápiz

Volver