Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hp Envy Ultrabook 4-1115dx no detecta la bateria Ayuda

sauloberlin

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2008
Hola hermanos bakunos, les presento mi problema mi papa me acaba de conseguir una Hp envy ultrabook... con procesador i5 de 3 generacion, windows 8 , .. lo bueno de estas computadoras esque la bateria la ytraen incluida adentro del equipo, y traen bocinas beats, touchscreen, pero mi problema es que solo enciende cuando la conecto a la luz, y trate de que cargara la bateria pero solo relampaguea el led pero no carga la bateria de hecho no me da ninguna notificacion de que la bateria este cargando, revise los controladores y estan bien instalados , el windows que trae es de fabrica, y pues no he podido solucionar este problema amigos por eso les pido de su ayuda para poder lograr hacer que la bateria cargue.. espero sus consejos o sus puntos
de vista para poder resolver este problema de ante mano muchas gracias .

ya viste que no es "tan bueno" que traigan la bateria adentro, mandala a garantia

SI tiene grantia mandala...

ahora que es de roberto.... pues tendras que llevarla con un tecnico para determinar que esta mal, si no pasa voltaje o la pila se daño o e eliminador no es el correcto en cuestion de amperaje...

Saludos

lo mejor es hacer valer la garantia en caso de que tenga, lo otro seria actualizar la bios a ver si por medio de esta actualizacion la detecta

Volver