Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hp dv6000 no prende

ninguno2

Bovino maduro
Desde
24 May 2009
Hola a todo el corral otra vez molestandolos por aca mi problema es el siguiente hace unas semanas le pedia ayuda para darle video a una hp dv6000 por el clasico problema del chip nvidia pues me di a la tarea de repararla por el metodo mas conocido de sobrecalentar el chip y todo bien pero al momento de hacer la prueba haber si habia quedado bien la conecto y prenden los leds azules pero no pasan ni 10 segundos y se apagan y ya no prende mas :mariamagdalena:
Quisiera saber cual creen que sea el problema

de antemano gracias

no lo dañaste tu... como es de tu conocimiento se daña solito solito el MoBo...

ni modo a ahorrarle para la otra... esa vende el lcd en unos 500-800 pesos

saludos

no lo dañaste tu... como es de tu conocimiento se daña solito solito el MoBo...

ni modo a ahorrarle para la otra... esa vende el lcd en unos 500-800 pesos

saludos

pues si lo presentia pero queria tener una esperanza jaja

Gracias por su ayuda

Esta dañado el chip de video..

Esta dañado el chip de video y sí se puede reparar. Haciendo un buen reballing. Saludos.

Pues yo ya he mandado cambiar como 10 de esas laptops y siempre hp me las ha cambiado sin problemas, es decir, cambian el motherboard aunque ya esté fuera de garantía. Los modelos pavilion 2000, 6000 y 9000 tienen garantía extendida por las fallas ya conocidas de video, wifi y en fin, el problema al parecer es que el estaño que usaron en esos modelos de mother no sirve para nada, se calienta la lap y se aguada el estaño.

El pex aqui es que ya le metiste mano al mother, pero te recomiendo que entres al chate en linea de hp y te hagas el occiso, obvio no vayas a decir que andubiste jugando con el mother, nada pierdes con intentar

Saludos

es mother board ya me paso lo bueno es k mi ekipo tenia garntia aun

Volver