Estás hablando de laptops que contienen un puerto PCI Express, las cuales son menos del 10% de todas las laptops. El vacuno que pregunta está hablando de un Turion X2, y le estoy mencionando que los modelos de HP con el chipset Nvidia(que también maneja el video) tiene problemas. Ahora, el problema no es el procesador, y a pesar de que el chipset se calienta(todos sabemos que nunca se calentará tanto como el procesador) el sistema de enfriamiento, que es uno solo y se encarga de enfriar a los dos chips(nortbridge y CPU) tiene defectos de diseño, ya que el único contacto entre el nortbrige y el sistema de enfriamiento es un pedazo de silicón, el cual muchas personas sustituyen por un pedazo de metal, ya sea aluminio o cobre y una buena pasta térmica. Ahora, ¿Realmente recomendarías a alguien que se compre una marca en la que algunos de sus modelos tienen defectos tan simples, pero tan graves a la vez? ¿Has tratado con el soporte de HP alguna vez? Porque si lo has hecho, parece que tuviste suerte, porque a mi me tardaron 1 mes completo para decirme que si quería que repararan una lap DV6000 o reemplazarla por una nueva, y claro que acepté la nueva. Por esto mismo, y aunque aparentemente no hay problemas con otros modelos, nada garantiza que no vayan a salir con otros "problemitas".
Observa que tan estrecho es el huevo de ventilación en una DV2000(que puede tener procesadores Intel o AMD).