Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HP dv2000

carlosmonster

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
Señores bakunos, un saludo. Tengo una laptop HP dv2000 desde finales del 2006 y he tenido un rendimiento por demás excelente. Solo he tenido la necesidad de cambiar el disco duro una sola vez por una caída que tuvo (ligera) y esto fué hace 2 años. No tengo efectivo para comprar una nueva (aunque ay opciones desde 5000 pesos) pero sí para comprar piezas como disco duro nuevo, memoria ram, etc.
Mi pregunta es: Qué piezas me recomiendan colocarle?
Actualmente estas son las especificaciones técnicas:

Marca: HP Pavilion dv2135LA Notebook PC
Procesador: Intel Core 2 Duo T5500 @ 1.66 Ghz SATA
Disco Duro: 120 Gb @ 5400 rpm Seagate (pieza que se cambió)
Tarjeta de video: Intel
Memoria: 2 Gb DDR2
S.O: Windows XP SP3 / Ubuntu 9.10
Quemador DVD-RW, Web Cam, etc.
Intel Pro Wireless, Bluetooth, USB(3), Ethernet, etc.
*La pila (6 celdas) no dura mas de 45 min., claro ay que cambiarla.
La utilizo para fines escolares.. videojuegos tengo un gameboy JE

Gracias por sus comentarios y un saludo! :vientos:

vendela ya esta muy vieja y cn lo que tienes para hardware y lo de la venta te compras una muy buena

venderla por que esta vieja.

tu maquina esta bien. si acaso metele mas ram y pues comprate un disco duro de 250 y convierte el que tienes en un externo.

jugar videojuegos en laptop es una tonteria ademas de que siento decirlo pero si tu maquina es de las que tienen grafica nvidia pues deshacerse de ella no estaria mal pues ya se tardo en fallar y en dejarte con pantalla negra.

si solo la usas para la escuela tu maquina esta bien

la verdad es que desde un tiempo para aca solo necesitas mas poder si quieres usarla para videojuegos o edicion de audio y video. pero para eso la mejor opcion es una desktop

como manejar un camaro 75

venderla por que esta vieja.

tu maquina esta bien. si acaso metele mas ram y pues comprate un disco duro de 250 y convierte el que tienes en un externo.

jugar videojuegos en laptop es una tonteria ademas de que siento decirlo pero si tu maquina es de las que tienen grafica nvidia pues deshacerse de ella no estaria mal pues ya se tardo en fallar y en dejarte con pantalla negra.

si solo la usas para la escuela tu maquina esta bien

la verdad es que desde un tiempo para aca solo necesitas mas poder si quieres usarla para videojuegos o edicion de audio y video. pero para eso la mejor opcion es una desktop

2gb de ram 800 pesos
250 gb de HDD 1500 pesos

ya vendela es una maquina de mas de 2 años ya no jala como antes desaste de ella estas tirando dinero si le metes mas cosas, hay maquinas mejores por 400 USD hay unas acer geniales en USA

Volver