Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Espero que cocines mejor de lo que escribes, si con carne asada te refieres a bistek, longaniza, nopales y cebollitas no creo que tengas problemas, con que todo esté bien cocido será suficiente, a menos que ofrecieras cortes de carne de mínimo unos 200 gramos y que además ofrecieras cocinarlos en términos, para eso si ya necesitarías un poco más de práctica.
Solo haz una buena salsa y ya.
Como siempre acertado kliop,
Saludos,
Kliop y bueno no se que tanta experiencia tengas en cocina pero no nada mas es calientalo y ya o asalo y ya... todo tiene su chiste y siempre hay formas de mejorar la calidad y sabor de la carne... Creo que lo que comentas de la práctica es porque supuestamente la tienes... Me extraña...
Lo decía por que es lo más fácil, además si tienes carne de muy buena calidad y ya de un grosor considerable no es necesario condimentarla mas que con sal y pimienta, cocerla a término medio y si puedes cocinarla en un asador de carbón con parrillas de hierro pues aún mejor.
La gente generalmente organiza parrilladas en ocasiones especiales, por lo que bien vale la pena comprar una carne de buena calidad, al fin que solo es un día y de vez en cuando comprar un corte para practicar la cocción en términos.
En casa generalmente comemos carne de res una vez a la semana y pues como somos pocas personas y la consumimos con esa frecuencia acostumbramos comprar cortes, no es necesario mejorarlos, por eso en lo que estoy tomando experiencia es en cocerlos en términos y procuro preparar algo en el asador por lo menos cada mes o mes y medio.
Algún día cuando tenga mi propio laboratorio voy a demostrar que el amor no es un factor importante en el sabor de los alimentos.
Kliop,
No creo ue tengas que dar explicaciones.
Aliz no te conozco pero tengo mas de 20 anos en la cocina, creo deberías de respetar la postura de los demás, sin comentarios.
Saludos,
Y si deseas reponderme algo,
Para eso está el privado que con mucho gusto leeré y te responderé.
Saludos nuevamente,
Kliop,
No creo ue tengas que dar explicaciones.
Aliz no te conozco pero tengo mas de 20 anos en la cocina, creo deberías de respetar la postura de los demás, sin comentarios.
Saludos,