Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy que son las elecciones...

hectorxt

Bovino Milenario
Desde
5 Nov 2011
Que tal! Saludos a todos.

Ahora que son las elecciones presidenciales y demas estuve pensando y me surgio una duda la cual es la siguiente:

Cuales tacos son mejores los arabes o los tacos al pastor?

Por mi parte perfiero los arabes al carbon son exiquisitos ustedes que opinan? Cuales tacos a su parecer son mejores?

Ha por cierto no olviden ir a votar aun estan a tiempo.

Comenten no sean timidos!

ahh shi... cuales son los arabes??? solo conjosco los del paisa...

Cuales son los arabes? Aca en Mty solo conocemos tacos de trompo, bistek, carne asada, piratas y de todos los guisos, creo que los tacos al pastor aca son los de trompo pero no estoy seguro

Dificil decision carnal,los arabes rifan,pero los al pastor son nacionales jaja,asi q pa no discriminar me hecho unas d cada uno XD

Nadie cuestiona la supremacía de los tacos Al PAstor
Es como cuestionar el rico sabor del queso Oaxaca

Es difícil decir, pero yo le tengo preferencia a los tacos al pastor :vientos:...

Íjole carnal... la dejas difícil... en lo personal cada uno tiene su toque, los del pastor cómo negarlos? esos nunca se acaban y están ahí en cada borrachera, no puedes terminar la peda a las 6 de la mañana sin pasar por tu orden de taquitos al pastor con limón y su respectiva verdura.... ufff!!

Lo que tienen los tacos árabes es que es tortilla grande y están muchísimo más jugosos... es tortilla decente, no un insulto de tortilla tamaño hormiga como el de los tacos "normales" (recuerdo que hace unos 4 años los tacos aún se servían en tortilla normal y no estas mentadas de madre que te caben en la palma de la mano).

Creo que elegiría los tacos árabes por su jugosidad y tamaño respetable.

Aquí una foto para los que no conozcan esa delicia:
Tacos_Arabes.jpg

dificil decision,,, pero me caen un poco mas los tacos arabes...

tacos al pastor tacos al pastor tacos al pastor tacos al pastor

solo por que tienen piña y saben deliciosos, ahsss ya me dio hambre :(, puuuuu!

elecciones federales y tacos? que tiene eso en comun??? vaya que postear crap si que se contagia...

ni que dudar...... los tacos al pastor mmmmm, pero bien hechos cortados directo del trompo no cocidos en la parrilla.

Pues no se ustede pero a mi ya me dieron ganas de ir por unos tacos :D:D:D

Por cierto no tengo preferencia especial hacia ninguno de los 2, ambos me gustan

yo prefiero los arabes como describe karem, son mas sabrosos, XD

Y neta como dice R__A ......solo los que ya allan votado tranquilamente en paz ,podeis ir a comer como buen mexicano los tacos que apetescan,

respecto alas elecciones ,me di cuenta que en las casillas de mi barrio , estaban personas que conosco muy bien y son priistas de esos necios, mmmmmmm.........digo es mucha coincidencia que esten en las casillas, y en la mañana repartieron despensas ala entrada de la escuela donde se esta votando, solo eso...la corrupcion en su maximo apogeo, ya no hay moral :(

los de al pastor... esto va en politica o en todo caso en cocina pero aqui no...

los dos tipos de tacos son sabrosos por naturaleza u.u asi que no tengo que decir! espero que para mexico todo salga bien

Este tema que? ba-k "chafio" mucho! que lastima...

prefiero los arabes por mucho, digo, no es por ser malinchista por que los de pastor me encantan, pero prefiero los árabes, lo malo es que cuestan 3 veces mas pero traen 10 veces mas carne xD

Volver