Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡HOY NO ES MI DIA!

Uraneo-Lord

Bovino adicto
Desde
9 Sep 2009
en fin, holas bakunos, pues asi como 123yatevi nos traia los fuck my life aqui espero posteen su, hoy no es mi dia personal, ya que hoy queria contarles varias cosas que no me salieron bien y por eso digo, hoy no es mi dia

* en la mañana mi jefe descompone la puerta del local, la andan reparando, hoy descanze medio dia, aunque el rato que andube pasando aqui encontre un bate, con el que le hiba a dar a un gay por bromista,

* fui con mi novia a ver tele, y pues andar romantico... su papa todo el dia de pegoste casi hasta ahorita y en unos minutos llega su mama

* me infraccionan raro en ba-k

* me cambie el nombre politico De Luis Arturo Arellano Jimenez a Luis UranEo Son Jimenes, los idiotas del registro pusieron, uranIo, i en vez de e, y a la mejor asi se queda, por que no pueden cambiarlo de a gratis... y me costo el barote por que cambiar ife, curp. primaria secundaria, prepa, fue un $$$$eñor baro

* me lastime la mano

* la falta de nicotina en mi cuerpo me ha puesto agresivo

creo que no es mi dia

Pues todavía te falta el perro que te orine, pero el día no termina aún.

Recuerda que solo son pocos días así y te puede ir peor... pero eso no se les desean a las personas.
todo_5F00_mal.jpg

ánimo, que el mundo sigue su curso.

Volver