Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hoy hace 41 años se llego a la luna?

elemento_syfu

Bovino Milenario
Desde
10 Oct 2009
Un 20 de julio, pero de 1969, la Misión Apolo 11 llegaría a la superficie lunar, llevando a los primeros humanos que pisaron ese cuerpo celeste. Desde Julio Verne, la Luna ha sido material indispensable para cualquier historia de ciencia-ficción que se preste, e incluso ahora, que ya sabemos que está deshabitada, no ha perdido su condición de maravilla. Desde la Zona Azul de Marvel, hasta la Atalaya de la Liga de la Justicia en DC, hemos visto mucho de nuestro satélite en todos los medios, y seguramente veremos más.

Oooooraleeeee!!!! no lo recordaba, muchas gracias por recordar este momento, pero, en realidad llegamos??

Todo es una mentira, es una conspiración jajaja, bueno sea lo que sea y digan loq ue digan este día es para recordarlo, jajaja

C-C-C-C-COMBO breaker:
1969-_Great_Moon_Hoax-kp8pv8-s.jpg

Nunca llegaron
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=654815

bueno bueno supuestamente se llego ^^ asi k pues esta bien gracias por recordarlo a el correl

es enserio?
se me hace raro ya que no aparece en google, si sabes como?
uno se da la vuelta por ahi para saber que dia es hoy... :mmm:

jeje nadie festejo

ahora sabemos que en esa epoca eran bien panquezotes y se tragaban cada cuento... ni hablar porque puede uno quedar como pndejo

Jo!! solo me acordé del día del amigo... pero, llegamos a la luna? es una pregunta que no podemos responder con certeza desde hace 41 años :quepez:

Claro es un dia que se debe de recordar ya sea porq es verdad que se llego a la luna, o porq fue la creacion del video mas impreisoante de los EE.UU.

Yo pienso que si llegamos.

Lo de la conspiracion y la actuacion que se hizo aqui en la tierra de la simulacion de la llegada, tambien pienso que es verdad...

Por que digo lo anterior?, por que sencillamente, los Americanos no quisieron mostrar lo que relamente hay en la luna, asi pues, la simulacion que se hizo en la tierra, es para cubrir los tiempos de grabacion de aquellas imagenes que no querian que vieramos...

Es mi muy humilde opinon.

Volver