Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hoy cumplo años.......:D

• Autor de tema Autor de tema trichuris50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trichuris50

Visitante
Así es mis queridos bakunos y bakunas..... hoy hace muchos Abriles (Bueno Diciembres), la mejor mamá del mundo tuvo a su primogenito (osea yo) y quería que todos supieran lo contento que estoy y que pienso pasarmela super el día de hoy con mi familia y amigos y una carnita asada que me tiene preparada mi esposa y mis hijos...bueno eso es todo y tambien pasensela bien este día y sigan aquí en este gran foro de Ba-k que tambien es como parte de mi familia y que tanto me ha dado . :)

Un cumpleaños es motivo de celebración... ¡¡¡Felicidades!!! un año mas de adquirir experiencia... Pasala bonito y hermoso con tu familia... Desde Puebla capital te mando un abrazo n_n

en tono de las mañanitas... que linda esta tu carnala a fuera la conisiiii a ella le di el regalo que traía para tiiii que gacha esta tu fiesta yo de plano me aguiteeeee pues la neta nomas vine por los dulces y el pastel tan tan jijiji
feliz cumpleaños que la pases bonito

Pues como le dijo la mama de Blue Demon a la del Santo.... Felicidades!

00c278958d707507a4befb9f9e480b24-87808.jpg

Felicitaciones, mis mejores deseos y éxitos en tu vida.

Saludos.

Festeja, mi estimado; ya llegará el día en que no quieras anunciar tus cumpleaños =P

Felicidades :djba-k:

¿Y?
Yo cuando he hecho posts de que cumplo el 28 me dicen que es broma.

felicidades compañero bacuno, un poco atrasado pero aquí esta mi felicitación

felicidades!!1
dentro de 6 a 8 semanas te llega tu cd de lo mejor del reggeton 2012!!!

Volver