Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HOY 4 TAMBIEN ES MI CUMPLE y no soy ka-el eh !!

facxiz

Bovino adicto
Desde
30 Oct 2008
ola bakunos jejeje pzz me entere ke hoy tambien cumple años unos de los bakunos mas importantes pzzz felicidades tambien para el pero el motivo de mi post es que hoy facxiz tambien cumple años pzzz zolo es para decirles al corral jejeje ojala y sea un buen detalle saludos y pzzz

151596101059.jpg

alguien quiere una rebanadita?
jeje:)

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIIIII =):punzadita:

aaaaaaaaaaah graciaaz :cucu: pense ke nadie me hiba a felicitar aora por eso te ganaste una rebanada de mi pastel :chavo:

Felices cumpleaños :D

¿Que tranzita por tus venas?

Ahi le va su vaso

BuchanansNegra_L.jpg

Pues muchas felicidades man, espero te la pases de lo mejor al igual que yo jejjeje.

Aqui te dejo las chelas, y pues chupale man!!

Pero a los tarros eh?

ORA ZI ME ZIENTO alagado graciaz camaradaz Ka-el pzz por lo menos tocallos de nacimiento y graciaz mureffes y pzzz se aceptan con mucho gusto los wiskeys de 12 años jojojo graciaz al corral ke me ah dado tanto y pzz a los que me comentaron

1277937402370.jpg

Feliizz Feliizzz cumpleañoss qerido facxiz..... felizzz cumpleañoss atiii!!!!
Pasatela bieen amigooo aunqe no seas kal-el ahahahahaha ntc :D

happy birday to yo!!
feliz cumlpe pazatela chido !!
hay me mandas mi revanada x estafeta!!!
jajaja
salu2

oralez jajajaja graciaz bakunos se agradcen las felicitaciones jajajajaja y si no soy ka-el jajajaja pero pzzz teniamos ke nacer el mismo dia puro maldito xingon pzz jajajaja graciaz al corral y alos bakunos por sus felicitaciones me siento grandotototote =)
29524029.jpg

jajaja y el pastel ya lo mande pero por dhl jajajajajaja de nuevo gracias

Está padre el pastel geek xD invita
Feliz cumpleaños man! =)

Pues va que va compa donde va ser el party o ke pedo,yo llevo unas cuantas cahuamas para echar desmadre,sale wey pasatela a toda madre y felisidades.

Queremos pastel pastel. :cool:

Felicidades pasatela muy bien y disfruta tu dia. ;)

Salud!. :ebrio:

Pues va que va compa donde va ser el party o ke pedo,yo llevo unas cuantas cahuamas para echar desmadre,sale wey pasatela a toda madre y felisidades.

jajajajajajaja ya estaz ya tenemos maz chupe graciaz carnalito :punzadita: yo pongo unas becerritaz

Volver