Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hotel Sandos Select Club, en la Riviera Maya

Forest-Gump

Becerro
Desde
24 Mar 2010
Buen dia a todos Bakunos, el proximo mes me llevare a mi familia a la Riviera Maya, y nos hospedaremos en el Hotel Sandos Select Club, dentro del Sandos Caracol.

Vamos en el paquete TODO INCLUIDO, y quisiera ver si me pudieran ayudar con algunas sugerencias del hotel a las personas que han estado ahi, comentarios, que hacer, que no hacer, con que ponerme al tiro, que onda con las bebidas, con las comidas, y las actividades que ofrece el hotel.

Busco que mi familia se pase las mejores vacaciones de su vida, tengo 2 niños, de 8 y 4 años, y vamos en un grupo de familia de 13 integrantes.

Que recomendaciones me pudieran dar.

Saludos a todos!!!!!!

*No toques el minibar xD (es verdad, eh, a menos que quieras pagar ahí de $60 pesos por una coca de lata y así).

*Siempre confirma qué incluye las comidas, porque luego en paquetes de esos el menú suele estar restringido a ciertas opciones.

*Lleva un control de los gastos que hagas dentro del hotel (desde si usas el teléfono, la hora en que lo usaste y el tiempo que te tardaste, lo que has consumido en el restaurante, o lo que has pedido a la habitación, etc.).

*Pregunta bien la hora de entrada y de salida que incluye tu paquete, para que así el último día tengas todo listo antes de esa hora y puedas irte sin problemas (o sin que te pases y te hagan pagar un día más).

*En las actividades, asegurate de preguntar si puedes acceder a ellas a cualquier hora (en su horario, claro) o si te las restringen de alguna manera.

*No dejes cosas de valor a la vista en la habitación, si no puedes cargar con ellas, los hoteles suelen tener caja fuerte, pregunta en recepción.

Creo que eso es lo básico.

La neta compa no he ido a Cancún de Acapulco no salgo y un poco a Ixtapa.

Volver