Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hormonas De Crecimiento

biomekanik

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2008
bueno busque y no encontre nada sobre este tema. se me hace algo interesante la verdad nose mucho de esto solo lo poco que he buscado mas aqui hay mucha gente que sabe mucho si alguien quisiera aportar su experiencia o conociemiento sobre la hormona de crecimiento seria bueno tenerla como punto de referencia.
tmabien he escuchado que es mejor que la l-carnitina en inyecciones mas lo repito nunca he experimentado con ninguna de estas 2 sustancias.bueno les dejo este video que me oriento un poco sobre este tema, saludos bakunos y a darle :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6xmjQxd0zF4[/YOUTUBE]

la l- carnitina no es para crecimiento, esa ayuda a mover el tipo de energia de reserva.

sbre la hormnoa de crecmimiento

no creo que sea necesario consumirla, si comes bien, si estas bien nutrido, si haces ejercicio, y si te cuidas bien, no tienes por que necesitar meterte hormonas; entonces todo mundo se estaria metiendo testosterona a lo tonto, u otros esteroides, OJO, no estoy diciendo que lo que tu pones sean esteroides, pero, en los hombres, la testosterona tambien baja en flujo con la edad, asi de simple. saludos

Estos tratamientos (los inyectados),son bastantes caros, una ampolleta con cuatro dosis (una semana de tratamiento) cuesta 4280 pesos mexicanos (pero la verdad es muy efectivo),y este tratamiento se debe llevar acabo minimo 2 meses seguidos.

espero haberte ayudado

n66n chido por aserme ver la diferencia entre la carnitina y la HC (siempre se aprende mas >.<)
y siii valla ke es kara los precios tmb me los pasaron y me kede de O.o y son 4280.00$x4(semanas)=17120.00$
miseros pesos hahahahahahhah por MES padrinos shiales no ps si sta cabron hahahaha.
luis_al una pregunta tu has usado la HC?

GRACIAS POR LA INFO :D

luis_al una pregunta tu has usado la HC?
GRACIAS POR LA INFO :D

si, por eso te afirmo que ami si me funciono al 100, pero se requiere una serie de estudios para ver si tus huesos son aptos y aun tienes oportunidad de crecer, si no es asi, podrias crecer pero seria muy poco.

yo te sugiero que vallas con un endocrinologo, el te dira que tipo de tratamiento puedes llevar, y bueno por ejemplo yo tengo ISSTE y las ampolletas me fueron subrogadas, aunque es una lata andar pesiguiendolos para que te las manden pero te ahorras como 20,000 pesos jejejeje

ke chingon 20 baros¡¡¡
es una buena lana ahorrada pero como dices ps t costo trabajo hehehehhe
segun esto mucha gente famoso obvio con el capital estan tomando HC , porke naci pobre :/

Buenas tardes.
¿En realidad crees necesario el usar HGH? En un caso hipotético, donde yo estubiera seguro de usar hormona de crecimiento humano, sería solo estas consideraciones:

1.- Investigar a fondo. Cansarme de leer sobre el tema, y no solo eso, hablar con gente del entorno que me pueda compartir sus experiencias de primera mano.

2.- Tener un cuerpo en el que, haciendo lo humanamente posible, no pueda superar esa marca "natural". Es decir, años y años de hacer las cosas perfectas. Y aquí no voy a discutir el límite natural entre lo que se puede lograr con y sin química, por que reconociendo que tengo vaga información sobre la HGH, ya es usar química.

3.- Tener en cuenta la información del ciclo (Supongo que tambien se realiza ciclo, con sus respectivos pre y post ciclos... ¿No?)

PD: Me estoy dando cuenta que a lo mejor me adelante un poco y supuse que tus objetivos se referían al gimnasio. ¿Eres una persona mayor que necesita el uso de la hormona? ¿Tienes dolencias que la necesiten? De ser así obviamente su dosis es mas pequeña y no serviría para los fines de musculación propiamente dicho. De ser así disculpa el choro jaja... de todos modos hay que investigar mucho y no haría mal ir con un profesional de la salud deportiva. De cualquier forma existen ciclos débiles que se pueden comprar sin receta en cualquier farmacia o con el veterinario de confianza, ¿Crees que el doctor se preocuparía que le preguntaras por algo que salió en un "reportaje (?)?

PD2: Parece que no supe interpretar todos los mensajes, culpa mia... ¿Se trata acaso de un problema metabólico?

Saludos.

Volver