Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hormigas de colores

valeitha

Bovino maduro
Desde
24 Jul 2008

hormigas-colores-01.jpg

El experimento realizado por el doctor Mohamed Babu, fue absolutamente fortuito, ya que su esposa notó que había hormigas blancas cerca de un poco de leche derramada en la cocina y él quiso ver qué pasaba si atraía otras con agua azucarada mezclada con colorantes para alimentos.

Las hormigas aprovechaban el agua azucarada y bebían hasta casi estallar, provocando que su abdomen se expandiera y se volviera transparente permitiendo que se viera en su interior lo que había ingerido.

Según el Dr. Babu las hormigas, en general, preferían los colores brillantes a los oscuros.

hormigas-colores-03.jpg

hormigas-colores1.jpg

eso yo hacia con unas hormigas "güeras", les diluia la tutsipop en agua y se ponian rojas o rositas..incluso con naranja natural con azucar... y despues las quemaba con una lupa jajajaja estallaban chido XD

Brillan en la oscuridad?? buen post y mas viniendo de ti vale XD :flores::flores::flores::flores:

eso yo hacia con unas hormigas "güeras", les diluia la tutsipop en agua y se ponian rojas o rositas..incluso con naranja natural con azucar... y despues las quemaba con una lupa jajajaja estallaban chido XD

te espero en el infierno para concederte esa orgia con piromanos...:chamucow:

Te condeno al infierno :memeo:

Recuerdo que algunos amigos míos de pequeño, hacían lo mismo, quemarlas con lupa o habían unas especies de hormigas que eran mas grandes y y tenían un agijon muy poderoso, y lo que hacían era quitarle ese agijon, y ponérselos a otros y estos les picaban :memeo:

Saludos

interesante, la verdad nunca me toco hacer estallar hormigas pero cada quien sus rollos, buena info gracias

:jijiji: no manches no tuvo nada que hacer, aunque lo admito se ven chidassssss

me recordo al post de las abejas que comian m&ms y su miel salia de colores!!

wow., bastante soprendente, gracias por compartirlo...

jajajajaja! que pocaaaa!!!! pobres hormiguitas! jajajaja
aunque debo admitir que estuvo muy buenaaa! xD

Como digeran los hijos de la mañana muy interesante pero poco poco trasendente jaja:aynomames:

Volver