Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Homosexuales podrán estar en las filas del ejército estadounidense.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
Washington, EE.UU - El presidente Obama intenta echar abajo una ley que impide la participación de homosexuales en las Fuerzas Armadas. Por primera vez en 17 años, el Senado realizó una audiencia en la que el secretario de Defensa Robert Gates intentó convencer a los legisladores de que esta medida va en contra de la política estadounidense.

Según Gates, esta ley hace que los jóvenes que intentan ingresar a las fuerzas militares mientan sobre su condición sexual.
fuente: http://www.canalrcn.com/noticias/in...ar-en--las-filas-del-ejercito-estadounidense/

Pienso lo mismo ya debe haber muchos homosexuales en la fuerza armada, que bueno que se legisle a favor de la igualdad de todos, por que antes de todo somos personas.

No veo la necesidad de decir tus preferencias sexuales para ser soldado estadounidense ni de cualquier país.Seguro habrá muchos gays dentro de todas las instancias de gobierno.Creo que estaría de acuerdo con la ley don´t say- don´t ask.Si eres soldado estás para servir al gobierno y defender la soberanía nacional, no para andar divulgando las preferencias sexuales.De lo que no estaría de acuerdo es que después de prestar tu servicio y regreses a casa y por alguna razón se enteren los altos mandos militares de las preferencias, después no lo manden llamar por pensar que por el hecho de ser gay entonces es más débil y no merece estar en esas instancias. O que por algún motivo podrían afectar la estabilidad de una tropa, si lo que enseñan es disciplina entonces los soldados gays aprenderán a conservar esa disciplina en los momentos más duros. Eso es subestimar a un ser humano y discriminarlo por sus preferencias pero en sí que permitan que gays vayan al ejército en realidad no habrá gran cambio.Pienso yo.

Pues sería la modificación a la antiquisima ley "Don't ask, don't say". Aunque creo que la preferencia sexual no tiene nada que ver con ingresar en el ejército y en servirle a un país.

y porque tienen que decir necesariamente cuales su¿on sus preferencias???

bueno dado el caso.... gracias por el dato :vientos:

¿Y eso es bueno?, no lo pregunte desde el contexto de que son HOMOSEXUALES, lo digo por que, ¿que hay de bueno en atraer a los jóvenes de gustos sexuales diferentes a matar gente al otro lado del mundo...?

Pues sin duda, para los homosexuales gringos que sienten la necesidad de saquear un país que no les ha hecho nada, "es un gran avance".

Ojala todos resulten homosexuales en el army...
tal vez asi se acaben las guerras...
digo yo no?
pues con esa ley, no seria mejor la paz?

pero de que hablas ... ? está lleno de gays en el ejercito de cualquier pais ...
con leyes o sin ellas.
como hay gays en tv , cine , deporte y en cualquier actividad humana.

Volver