Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

† homenajeando juan ramon saenz † (caso josue)..

noxguia

Bovino adicto
Desde
23 Jun 2010
pues lamentamos su muerte a tan grandioso locutor de radio " la mano peluda " que fue la mas clasica,aqui esta una de las mejores producciones del 2006 la mas conosida espero y la disfruten..

[YOUTUBE]kjO21GCPXMs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]AawKbWMLjl0[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]4zNEvSM-BxM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]4FiUC4qWxHg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]a5x2fl5HLVo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Qc_G3-3SUbk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]xN4HVPx5q9o[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]ZLh2nyjcOaw[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]uOp_qegWXZE[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]2QQyOjtGYng[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]mbM10dJYvdI[/YOUTUBE]

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

Muy buen aporta, lastima que se haya ido era de los pocos locutores que manejaba el tema de lo paranormal con cierto respeto sin caer en la exageración y respetando a toda la gente que contaba sus relatos.

Si uno de los pocos que han hecho estos tipos de programas en radio y tv
saludos

wow no sabía esta noticia hasta que leí tu post, de vdd me gustaba como conducia ese locutor.. lastima se fue un grande

Que lastima que murió, desde su declive en la mano peluda su vida se fue a pique, yo aun escuchaba los viejos potcats cada noche. lastima si siento mucho su partida.

Descanze en paz uno de los mejores locutores de México. Sin duda se extrañará su voz en el radio.
Yo crecí escuchando la mano peluda y aún recuerdo esos buenos momentos de sustos en las noches T_T.

yo cuanod supe de la noticia me quede de a WTF? fue tan repentina , marco una epoca con la mano peluda y sera irremplazable una gran perdida para la locucion mexicana RIP

que gran pesonaje una oracion para él y su familia dios lo guarde alla arriba que en paz descanse

Que lastima que se haya ido tan de repente. Recuerdo cuando lo escuchaba en la mano peluda y si este fue uno de los casos mas impresionantes del programa

beun homenaje bro una de las situaciones mas espeluznantes de su programa xq aunq haya llegado alguien mas a querer tomar su lugar nunca llenara el hueco q dejo el

No manches, no sabía que había fallecido!!! Que descanse en paz... Todos crecimos escuchando y asustándonos con su programa, la mano peluda...

Que?!!..cuando murio T_T???... yo ni me entere.. que le paso?

hola hermanos bakunos en verdad es una gran pena que Juan ramon Saenz (q.e.d.) haya partido tan repentinamente pero los convoco a hacer una oracion por esta gran persona y hay que recordar que el era muy espiritual y estoy seguro que le llegaran en donde quiera que este

Dios llevate a carlos trejo y regresanos a juan ramon saenz

Volver