Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!q buenooo....ojala algun dia se aclaren todas las cosas q tienen q aclararse..... y k el gobiern de los estados unidos deje de mentirle al mundo enternooo....por q esa mentira esta cosatando muchas vidas diariamente
haber explica eso![]()
Increible mente te reportare por discriminacion ya que como saves el creador de este post "fannatiko" es de los angeles(creo) y reside hay, y existen muchos usuarios de los estados unidos, y creo que si esos aviones se hubiecen asercado al WTC mexico, hubieses cambiado de opinion y ahorita estubieras "PORQUEE!!!"
Pasando de las "estupideces de este usuario", fue muy feo ver las imagenes de este atentado y que bueno que todos los estados unido recuerden con cariño a todas estas persona que lamentablemmente fallecieron por este atentado.
Lo que se me hizo raro ver las noticias el dia 9/11 y nunca mire en el wtc a Barack obama y si al vicepresidente
Buenas fotos unas tristes.
haz lo que quieras, no me importa, pero antes de hacerlo comprate unos libros de ortografia y si tu "suposicion" es cierta, que el mismo creador del tema me reporte.
y la verdad no creo que algun dia le pueda pasar lo mismo a mexico, no creo que un pais subdesarrollado tenga enemigos, tiene bastante con los miles de muertos por año que deja l narco.
y lo que me sigue sorpendiendo es que aun no sepas que murieron mas Mexicanos en el atentado asi que practicamente te estes burlando de mexico.
y que te dio miedo que te infraccionaran y quitaste el comentario ?
No es tener miedo a que te infraccionen, es tener respeto por la gente inocente que murió en ese lugar... si hablas de tal forma te estás rebajando a ser a quiénes, según tú, aborreces... tienes derecho a expresarte no a insultar o a hacer sentir mal, de esa forma eres parte del problema y no de la solución... hablá con cerebro y no con hígado, sino tus intenciones no serán más que eso...ps si eres mexicano, estoy seguro que si vas para alla te discriminaran o t diran d cosas.
miedo??? a q? aq m borren la cuenta, uy muero de miedo, uy ya orine mis pantalones por l miedo.
yo no lo quite debio ser uno de los opresores, perdon, moderadores.
No es tener miedo a que te infraccionen, es tener respeto por la gente inocente que murió en ese lugar... si hablas de tal forma te estás rebajando a ser a quiénes, según tú, aborreces... tienes derecho a expresarte no a insultar o a hacer sentir mal, de esa forma eres parte del problema y no de la solución... hablá con cerebro y no con hígado, sino tus intenciones no serán más que eso...
En fin, ojala te banneen por no querer dar el brazo a torcer y ojala en tu próxima cuenta (que apuesto que la tendrás) sepas expresarte mejor...
1.- Me pides un libro de ortografia
2.- ahora vas contra el no desear mal a un foro. Tu ya deseaste mal a toda una Nacion. en fin. ojala y te niegen el registro pero bueno da igual gente como tu hay muchas.
1.- Me pides un libro de ortografia
2.- ahora vas contra el no desear mal a un foro. Tu ya deseaste mal a toda una Nacion. en fin. ojala y te niegen el registro pero bueno da igual gente como tu hay muchas.
nahh presidente no, demaciada corrupcion, drogas, no entro en eso, almenos estoy terminando mis estudios, hay nos vemos aver como le haces con la crisis, Ponte a trabajar o algo.