Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Homenaje en el World Trade Center.

fannatiko

Bovino de la familia
Desde
28 Abr 2007

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

011.jpg

012.jpg

013.jpg

014.jpg

015.jpg

016.jpg

017.jpg

018.jpg

019.jpg

020.jpg

021.jpg

022.jpg

023.jpg

024.jpg

025.jpg

026.jpg

027.jpg

028.jpg

029.jpg

030.jpg

031.jpg

032.jpg

033.jpg

034.jpg

035.jpg

036.jpg

037.jpg

038.jpg

039.jpg

040.jpg

041.jpg

042.jpg

q buenooo....ojala algun dia se aclaren todas las cosas q tienen q aclararse..... y k el gobiern de los estados unidos deje de mentirle al mundo enternooo....por q esa mentira esta cosatando muchas vidas diariamente

q buenooo....ojala algun dia se aclaren todas las cosas q tienen q aclararse..... y k el gobiern de los estados unidos deje de mentirle al mundo enternooo....por q esa mentira esta cosatando muchas vidas diariamente

haber explica eso :):)

haber explica eso :):)

Surgió una teoría que explica que el ataque del 11 de septiembre fue orquestado desde los mismos EU para tener un buen motivo para atacar e invadir medio oriente, todo obra de Mr. Bush.
No niego que fue algo abominable lo que paso ese dia, pero creo que los mismos grinogs dieron pie a que esto pasara, y en los paises que han bombardeado ni quien diga nada.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

voy a decir algo que espero no ofenda y no quiero trollera

DIOS MIO ME VOY A IR A COLGAR, QUE CONMOVEDORAS IMAGENES, ME CORTARE LAS VENAS CON PAN BIMBO

¬¬

y repito NO QUIERO OFENDER NI TROLLEAR

eso del 9/11 fue planeado, todo por el gobierno de mr bush, y esas fotos las ponen para que vean que los yankis aman a su patria y todas esas cosas nacionalistas que nos venden los gringos en sus peliculas como "plan de vuelo" o 11 de Septiembre

la verdad que feo que hayan perdido a parte de sus familias muchas personas
pero poner esas fotos y todo ese desman... es como jugar y burlarse de las vidas, hay fotos que uno dice no ma... que montajes mas Proceres, pero ha otras que uno si dice, dios, se parte el alma

Ejemplo:

Esta imagen se me hace tierna, no creo que la niña le diera muy fotomontajeado la flor al marin

004.jpg

En esta parece que el almirante esta haciendo el saludo de john cena...¬¬ que montadamente sentimental es esta imagen

005.jpg

otra muy buena, perdio a su esposo (lo mas probable) y vean, esa es una foto como que "muy x" pero tiene mucho por detras

009.jpg

la ultima... esta se me hizo una reverenda mamada... no mames, corre furest corre

en fin, los sentimientos humanos son con lo que mas juegan las personas que se dedican a hacer dinero, pero sin ver que son los sentimientos humanos lo que mas valen

Q.E.P.D todos los que padecieron y que viva la paz...

pues sii pobres weyes que murieron ...pero ojala tambien asi le lloren a todas las vidas que se fueron a manos de lñas tropas gringas en su lucha contra el terrorismo !!!!!

todos los crimenes que cometieron en esas tierras, y tanta gente que sufrio a causa de sus "luchas contra el terrorismo"

Deberían recordar el 11/9 en Chile y todo el mal que causaron pues fueron más las víctimas de Pinochet que las de WTC...

Increible mente te reportare por discriminacion ya que como saves el creador de este post "fannatiko" es de los angeles(creo) y reside hay, y existen muchos usuarios de los estados unidos, y creo que si esos aviones se hubiecen asercado al WTC mexico, hubieses cambiado de opinion y ahorita estubieras "PORQUEE!!!"

Pasando de las "estupideces de este usuario", fue muy feo ver las imagenes de este atentado y que bueno que todos los estados unido recuerden con cariño a todas estas persona que lamentablemmente fallecieron por este atentado.
Lo que se me hizo raro ver las noticias el dia 9/11 y nunca mire en el wtc a Barack obama y si al vicepresidente
Buenas fotos unas tristes.

haz lo que quieras, no me importa, pero antes de hacerlo comprate unos libros de ortografia y si tu "suposicion" es cierta, que el mismo creador del tema me reporte.

y la verdad no creo que algun dia le pueda pasar lo mismo a mexico, no creo que un pais subdesarrollado tenga enemigos, tiene bastante con los miles de muertos por año que deja l narco.

haz lo que quieras, no me importa, pero antes de hacerlo comprate unos libros de ortografia y si tu "suposicion" es cierta, que el mismo creador del tema me reporte.

y la verdad no creo que algun dia le pueda pasar lo mismo a mexico, no creo que un pais subdesarrollado tenga enemigos, tiene bastante con los miles de muertos por año que deja l narco.

hasta aquí señor por favor deja de seguir haciendo este tipo de comentarios,, infraccionado

y lo que me sigue sorpendiendo es que aun no sepas que murieron mas Mexicanos en el atentado asi que practicamente te estes burlando de mexico.
y que te dio miedo que te infraccionaran y quitaste el comentario ?

ps si eres mexicano, estoy seguro que si vas para alla te discriminaran o t diran d cosas.

miedo??? a q? aq m borren la cuenta, uy muero de miedo, uy ya orine mis pantalones por l miedo.

yo no lo quite debio ser uno de los opresores, perdon, moderadores.

ps si eres mexicano, estoy seguro que si vas para alla te discriminaran o t diran d cosas.

miedo??? a q? aq m borren la cuenta, uy muero de miedo, uy ya orine mis pantalones por l miedo.

yo no lo quite debio ser uno de los opresores, perdon, moderadores.
No es tener miedo a que te infraccionen, es tener respeto por la gente inocente que murió en ese lugar... si hablas de tal forma te estás rebajando a ser a quiénes, según tú, aborreces... tienes derecho a expresarte no a insultar o a hacer sentir mal, de esa forma eres parte del problema y no de la solución... hablá con cerebro y no con hígado, sino tus intenciones no serán más que eso...

En fin, ojala te banneen por no querer dar el brazo a torcer y ojala en tu próxima cuenta (que apuesto que la tendrás) sepas expresarte mejor...

No es tener miedo a que te infraccionen, es tener respeto por la gente inocente que murió en ese lugar... si hablas de tal forma te estás rebajando a ser a quiénes, según tú, aborreces... tienes derecho a expresarte no a insultar o a hacer sentir mal, de esa forma eres parte del problema y no de la solución... hablá con cerebro y no con hígado, sino tus intenciones no serán más que eso...

En fin, ojala te banneen por no querer dar el brazo a torcer y ojala en tu próxima cuenta (que apuesto que la tendrás) sepas expresarte mejor...

no no no, hoy n dia ya no se tiene respeto por nadie, q s eso d desearle l mal a los compañeros dl corral.
hahahaha

1.- Me pides un libro de ortografia
2.- ahora vas contra el no desear mal a un foro. Tu ya deseaste mal a toda una Nacion. en fin. ojala y te niegen el registro pero bueno da igual gente como tu hay muchas.

mmm, veo q ya conseguiste el libro, despues m lo prestas. haha.

awebo, gente como yo siempre habra, y lo peor q gente como tu tambien, roguemos porq nunca lleguen a presidentes, rayos, ya los hay!!!

k dificil ke feo cuantas historias k conmovedor y apesar de ser ese pais tan manchadin con otros paises no merecian ese tipo de acontesimientos k todos los k murieron ese dia sea el impulso para cambiar a este planeta en ese aspecto

A lo que hay que tener respeto es a las miles de victimas que fallecieron aquel dia, no importa si toda esa tragedia haya sido plan de bush o lo que sea, de verdad una tragedia inmensa, 9 años despues, y ahora que voy viendo esas fotos, de la zona donde estaban las torres, que es lo que estan construyendo ahora?.

Ademas buenisimas las ultimas fotos con las luces simulando las torres, se podria decir el alma de las torres.

Pues de nuevo el gobierno gringo que hace cosas que los perjudica así mismos para irse a meter a donde no le incumbe véase también lo que paso en
Pearl Harbor para irse a meter en la segunda guerra mundial.

1.- Me pides un libro de ortografia
2.- ahora vas contra el no desear mal a un foro. Tu ya deseaste mal a toda una Nacion. en fin. ojala y te niegen el registro pero bueno da igual gente como tu hay muchas.

nahh presidente no, demaciada corrupcion, drogas, no entro en eso, almenos estoy terminando mis estudios, hay nos vemos aver como le haces con la crisis, Ponte a trabajar o algo.

Misc-Do_not_feed_the_trolls_2.gif

Volver