Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Home Screen Vodafone s60 V5 (N5530 N5800 N97)

eddy_rugal

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2009
Bueno Compañeros Bakunos Aka Les Traigo este Home Screen Que vodafone Creo Para La Serie S60 V5
Hay Les El Tutorial

"Lo hemos hecho otra vez . La más esperada pantalla de espera de VODAFONE está finalmente cr@ckeada por PDAVIET. Gracias a todos los que trabajaron en esto. ¡¡Quítense los sombreros chicos!!"

Esta homescreen es muy funcional y está recientemente aportado por Vodafone.

Las características incluyen:

* Kinetic Scrolling in apps Not full one its Coming soon !!
* Enhanced Notifications
* Multiple Shortcuts!

Estos son los pasos para tener esto:

-->Descarga el Sis adjuntado, transfiere el contenido a tu teléfono e instalalo en tu móvil hackeado con el parche installserver ACTIVADO y al igual que el Open4all

-->Luego irse con el Xplore a la siguiente ruta:
C:\resource\plugins\vodafoneidle2\

Verás varias carpetas como las siguientes:

scr000051.jpg

La carpeta 40494 antes se llamaba 45201, pero la persona le ha puesto el código correspondiente para que le funcione a él con su Operadora determinada.
Esto significa que según cada país y cada operadora tendréis que poner la combinación de dos valores (MCC+MNC) que podéis sacar de la siguiente página*:
Wiki Codigos de Region Operadoras

-->Una vez que consigues tu valor (en mi caso el 33402 ya que soy de Telcel) seleccionas la primera carpeta (u otra cualquiera) de aquella ruta que os dije dentro del Xplore, y le cambiás su nombre por el valor que te pertence. Si no hacés esto bien, aparecerá en vez del escritorio que deseás, un error de homescreen no permitido para gente que no tiene tarjeta SIM de Vodafone
icon_biggrin.gif

Repito por última vez, hay que tener el parche Open4all activado para cambiarle el nombre a la carpeta...

-->Reiniciás el teléfono. Veréis lo siguiente:

scr000052.jpg

-->Seleccionáis obviamente la opción Vodafone (yendo a ajustes, personal, temas, tema pantalla de inicio) y tachán.

Aki estas el sis de Instalacion Vodafone HomeScreen

Si también quieren eliminar las aplicaciones predefinidas (My stuff), solo deja Accesos directos, Fotos, Música, Mapas y Vídeos, descarguen este archivo (también funciona si tienen el error "device not allowed"), solo reemplacen el archivo en C:\sys\bin por este:

Aka El Pluging

Aka les dejo unas caps de mi cel con este home screen

10035273-e18.jpg
10035320-022.jpg
10035276-a14.jpg
10035301-0c2.jpg
10035302-cd7.jpg
10035303-8ba.jpg

10035304-f9c.jpg
10035277-2a0.jpg

Comentar es agradecer
espero les guste el aporte

n t aguites man, lo q pasa es q n le entendieron bién pa´q sirve.
saludos man.

desde la ciudad de las dos mentira .

muy avanzado para mi ., pero bueno el aporte .....si pudieras poner mas caracteristicas de lo que se gana con el plug in ..

creo que estaria bien un tuto, intentare ponerlo haber si me sale a la primera :)

muy buen aporte!!

edito: ya quedo, esta muy bueno!!! gracias por el tuto :) y por los archivos

estoy subiendo un video al youtube para que vean como funciona

edito Aki esta el Video Para Que Vean como Funciona
en el el se ven todos los homescreen los tres que vienen por defecto que son el basico, barra de contactos y accessos direcotos, tambien se muestra el homescreen de vodafon que es el del tutorial y el orange ke es una barra lateral para accesos directos
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lgEph-WAh70[/YOUTUBE]

Pues en efecto no entendi para que sirve, pero gracias de todos modos.
PD: que rapido funciona tu cel, luego luego habre tus cosas

solo tengo una duda, este tipo de temas de pantalla de inicio, no se podran crear :s
porque seria muy bueno que cada uno personalizara a su manera la pantalla, aunque este este muy bueno, funcionando al 100% en mi nokia 5530

el cel que tienes es el 5800? o porque te aparece la opcion de 8 iconos :o y otro que dice orange?

una ultima duda... que tema tienes? porque el efecto que hace al entrar y salir del menu esta muy chido :)

solo tengo una duda, este tipo de temas de pantalla de inicio, no se podran crear :s
porque seria muy bueno que cada uno personalizara a su manera la pantalla, aunque este este muy bueno, funcionando al 100% en mi nokia 5530

el cel que tienes es el 5800? o porque te aparece la opcion de 8 iconos :o y otro que dice orange?

una ultima duda... que tema tienes? porque el efecto que hace al entrar y salir del menu esta muy chido :)

respondo a tus dudas
1 si se pueden crear. como no lo se pero este homesreen lo hizo vodafone y no nokia asi ke si se pueden crear
2 mi cel es un 5530, no entendi a ke te refieres con 8 iconos
3el orange es otro homescreen y es mas facil de instalar ahorita lo subo
4 el tema ke tengo instalado es el iphone by dsma pero los efectos ke dices no son por el tema
estos efectos se le ponen con el x-plorer y activando el parche c2z en el rompatcher ahorita subo todos los archivos necesarios para ke hagan esto

bueno aca les dejo mas archivos para personalizar el movil

x-plorerxplorer

homescreen orange este solo lo unstalan y ya lo pueden usar no hace falta modificar nada
orange

aca el tema iphone
iphone

aki les dejo el c2z maker ke es para crear el parche c2z ke es el ke permite crear los efectos de entrada y salida del menu
c2z

y aki les dejo un archivo con muchos efectos el que yo uso en mi movil es el fast and stilysh
efectos
ahorita les pongo un tuto con imagenes de como instalar los efectos

bueno, mi duda es que en tus temas de pantalla de inicio, te aparece hasta arriba uno que dice 8 iconos
scr000052.jpg

y queria saber como habias puesto ese :)
muy bueno tu aporte bro

h ya se a cual te refieres ese aun lo lo instalo en mi n5530 pero si lo tengo es es el de accesos directos pero en vez de ser 4 son 8 pero pequeñitos deja lo pruebo y lo posteo

h ya se a cual te refieres ese aun lo lo instalo en mi n5530 pero si lo tengo es es el de accesos directos pero en vez de ser 4 son 8 pero pequeñitos deja lo pruebo y lo posteo

si ese es el que decia :vientos:
de mientras el de vodafone ya lo estoy usando, esta muy bueno :metal:

Bueno bro, se que es doble post y talvez me borren este xD

pero me gustaria el tuto de los efectos :)

y consegui otros 2 home screen, estan chidos, si quieres te los paso :)

SUBE TAMBIEN LOS HOME SCREEN DE 8 CONTACTOS Y HE OIDO QUE EXISTE EL DE ERICSON XPERIA.

BUEN APORTE GRACIAS

hola amigo buenas tardes muy bueno el tuto que hiciste, pero en mi n97 no puedo hacerlo funcionar, no encuentro donde cambiar la homescreen. si aguien sabe como hacerle para que funcione en el n97 se lo agradeceria.

salu2

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

te la voy a chupar ke vergasssssssssssssssssssssssssss

Volver