- Tema Autor
Hola amigos bakunos, tengo esta gran duda, el matrimonio civil realmente es bueno? o es una falsedad, veo tantos divorcios, que no se si realemente creer que es una buena idea, no es desprestigiar a la institucion del matrimonio, pero antes el matrimonio era algo respetado, ahora en la actualidad que representa, si es que representa algo, que opiniones me pueden brindar, gracias amigos sus opiniones seran muy valoradas...
Tambien que piensan de las personas que tienen el poder de casar, bueno son en mayoria abogados y notarias, personas que les da igual si son buenos o malos en las carcel y lo que quieren es plata.
No es nada persona solo quiero saber que opinion tiene las personas ahora, yo tengo mi propia opinion y pues solo quiero saber mas alla de lo que mi mente se imaginaria.
Tambien que piensan de las personas que tienen el poder de casar, bueno son en mayoria abogados y notarias, personas que les da igual si son buenos o malos en las carcel y lo que quieren es plata.
No es nada persona solo quiero saber que opinion tiene las personas ahora, yo tengo mi propia opinion y pues solo quiero saber mas alla de lo que mi mente se imaginaria.