Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hombre se come crudo el corazón del perro que lo mordió

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jul 2008
perro_carnaval_pic09961.jpg

Chukna Ganju, de 30 años, fue mordido por el can en forma repetida, aunque finalmente logró acorralar al animal y matarlo a pedradas. Luego, el campesino recurrió a unas tijeras para sacarle el corazón y comérselo crudo.

Mordido por un perro callejero, un campesino de Jharkhand, en el centro de la India, no ha encontrado mejor remedio contra la rabia que matar al animal, sacarle el corazón y comérselo crudo, informó la agencia india IANS.
Chukna Ganju, de 30 años y residente del pueblo de Dakra, fue mordido en forma repetida por el can, aunque finalmente logró acorralar al animal y matarlo a pedradas.
Luego, el campesino recurrió a unas tijeras para sacarle el corazón y comérselo crudo. "Ahora, la rabia no tendrá efecto sobre mi cuerpo", dijo Chukna a la prensa local.

No al matasanos

El campesino descartó acudir a un médico, pese a que la comunidad médica recomienda, una vez sufrida la mordedura de un animal enfermo, seguir a rajatabla un calendario de vacunas para evitar contraer esta enfermedad mortal.
El perro había mordido a varias personas del pueblo en la última semana, y tenía a los lugareños atemorizados. Por las calles de la India vagan sin rumbo ni dueño miles de perros callejeros, ajenos a controles de sanidad y alimentándose de desperdicios o con la comida que les suministran algunos ciudadanos.
Los ataques caninos contra la población no son nada infrecuentes, y han llevado en el pasado a algunas ciudades, como Bangalore (sur), a lanzar campañas de eliminación de los perros callejeros.
Jharkhand es además una de las regiones más atrasadas del país asiático y muchos de sus habitantes son pasto de viejas supersticiones y soluciones locales para la cura de enfermedades.

orale, eso esta finissimo :D

obre animal, pero bueno, eso le pasa por agresivo, aunque el otro se puso muy loco.................ahora que se coma alguien su corazon :D

eso le pasa al perro por andar mordiendo sin razon a la gente XD

oralee no ma... aunque no son formas de hacer justicia, pss bien merecido se lo tuvo el can...
buena la info, ahora se que hacer con uno que siempre me anda ching*ndo jaja ñ_ñ
saludos.

le hubiera hechado salsa deperdido, mendigo viejo loco

yo hubiera hecho lo mismo pero con una cruz invertida pintada con sangre en mi frente... HELL YEAH!!!!! (y sin ropa)

No manches, cada noticia que lee uno, que si te deja bien sorprendido :WTF:

violencia soloengendra violencia.... pobre animal , pero aun asi algo debia de hacerse para con la fiera, pero esto...!

Pues falta mas control sobre los canes en ese lugar y una cultura de sanidad y esterelizacio´n a los animales, aunkedudo mucho ke les importe.
Pobre animal y pobre ñor con su ignorancia, espero que no contraiga alguna infección o enfermedad, por las mordidas y por comerse un corazon crudo.

pero por que irnos tan lejos!!!!!!!!!

de mi estado de guerrero (mexico para los bakunos extranjeros) esto es algo sumamente comun solo que no aplica para los perros:
si te pica un alacran cometelo y ya no te hara efecto el veneno es mas dicen q sabe a camaron...
si ves una cascabel atrapala y guarda la carne en caso d ser picado por otro animal ponzoñoso incluso una misma cascabel la carne te servira como antidoto...........
en lo personal nunca haria nada de esto mejor voy con el matasanos jaja solo les cuento las tradiciones del pueblo

Volver