Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HOMBRE "CON SENOS"

-_-LINK

Becerro
Desde
14 Oct 2009
Primero que todo.: HOLA BAKUNOS QUE ONDAS?!

Ahora si, aqui va mi pregunta para este post, por que a los hombres gordos les salen "senos"?... osea, asi como que se les nota como si tuvieran senos, bueno, espero me entiendan y no se enojen si les parece ofensivo ya que no es mi intencion, mi bocabulario es un tanto soez y mordaz...

AH!.... y la otra parte, como se puede quitar eso?

Primero que todo.: HOLA BAKUNOS QUE ONDAS?!

Ahora si, aqui va mi pregunta para este post, por que a los hombres gordos les salen "senos"?... osea, asi como que se les nota como si tuvieran senos, bueno, espero me entiendan y no se enojen si les parece ofensivo ya que no es mi intencion, mi bocabulario es un tanto soez y mordaz...

AH!.... y la otra parte, como se puede quitar eso?

Se debe a varios factores, pero enm general el estar obeso hace qeu se aromatize mas facilmente la testosterona y se convierta en estrogeno, esto hace que la gente obesa (hombres incluidos) tengan en su cuerpo un perfil hormonal mas femenino y les crescan senos y se les ensanchen las caderas(por la grasa).

y pues se resuelve eliminanado el exceso de grasa corporal a traves de dieta :vientos:

Se debe a varios factores, pero enm general el estar obeso hace qeu se aromatize mas facilmente la testosterona y se convierta en estrogeno, esto hace que la gente obesa (hombres incluidos) tengan en su cuerpo un perfil hormonal mas femenino y les crescan senos y se les ensanchen las caderas(por la grasa).

y pues se resuelve eliminanado el exceso de grasa corporal a traves de dieta :vientos:

Ttines toda la razon mi ares, a mi en lo personal me paso, y si tenia el pecho muy parecido al de una niña gorda pero como dices bajando la manteca se acaba el problema, tambien algunos amigos se han operado pero a decir verdad se ven algo raros pero bueno cada quien.

saluidos por cierto esta interesante tu blog

con bajar de peso se disminuye, al parecer lo dices como si los tuvieras... ps hacer ejercicio carnal y aprovechas para que les des forma y no se te vean desparramados tipico de personas obesas.

con ejercicios carnal =) a mi se me van quitando, en casi 2 meses ya voy viendo resultados, leves, pero ahi va.

Uploaded with ImageShack.us

con ejercicios carnal =) a mi se me van quitando, en casi 2 meses ya voy viendo resultados, leves, pero ahi va.

Uploaded with ImageShack.us
pudieras decir que ejercicios? me imagino que reailizas cardio pero si haces otra rutina podrias espesifiarla? si no es mucha molestia :P

bro eso se llama ginecomastia y puede ser un desorden hormonal aunque haciendo lo que los otros bacunos te dicen pueden desapàrecer

pudieras decir que ejercicios? me imagino que reailizas cardio pero si haces otra rutina podrias espesifiarla? si no es mucha molestia :P

Hola, la vdd es que mira, voy 4 veces x semana al gimnasio, aprox una hora...
no sigo dietas, por el contrario, me harto de golosinas, harinas, refrescos....
se que debiera tener mejores resultados si tuviera dieta balanceada y descanso, pero estudio y trabajo y es complicado. hago 5 min de bicicleta para calentar y de alli lo que diga el instructor, al principio hacia rutina full body e iba diario y ahora hago 2 partes del cuerpo y voy solo 4 veces.
lo que mas he hecho son triceps y no he hecho nada de abdominales, 0, en mi imaginación queria primero adelgazar y ya de ahí marcar... haha por aqui leí que tomando Zinc (creo) se bajaban... pero no tengo idea.

PD: no siempre es ginecomastia, eso lo determina un medico y tengo entendido que la ginecomastia no se elimina con ejercicios, si no con operación, también esta la pseudo-ginecomastia, que es un poco de grasa acumulada que con ejercicios se quita, al menos es lo que se en lo que eh leido. Saludos

PD: no siempre es ginecomastia, eso lo determina un medico y tengo entendido que la ginecomastia no se elimina con ejercicios, si no con operación, también esta la pseudo-ginecomastia, que es un poco de grasa acumulada que con ejercicios se quita, al menos es lo que se en lo que eh leido. Saludos

Como dice este brother, la ginecomastia es el crecimiento de la glandula mamaria, osea el tejido mamario se agranda debido a un perfil hormonal femenino(te crecen senos como a las mujeres) y la unica forma de quitarlo es a traves de cirugia.

La pseudo-ginecomastia es la acumulacion de grasa sobre el tejido mamario (no te crecen senos, pero parece que si, debido a la grasa que se acumula en esa zona) y esta si se elimina, simplemente eliminando la grasa de ese lugar. OJO: el eliminar grasa de una sola parte del cuerpo es imposible, la unica forma de eliminar grasa del cuerpo, es eliminandola de TODO el cuerpo.

La pseudo-ginecomastia es la acumulacion de grasa sobre el tejido mamario (no te crecen senos, pero parece que si, debido a la grasa que se acumula en esa zona) y esta si se elimina, simplemente eliminando la grasa de ese lugar. OJO: el eliminar grasa de una sola parte del cuerpo es imposible, la unica forma de eliminar grasa del cuerpo, es eliminandola de TODO el cuerpo.

Ahora que lo mencionas, en alguna ocasion leí aquí de un sujeto que se inyecto (no recuerdo el nombre) pero era como lipovitasi inyectado, que ardia un poco pero que si era para zonas especificas (él lo usó en su abdomen para marcarlo) ya que tomado te ayudaba a quemar grasa de manera gral y el queria de manera especifica. total que pensé ¿se podrá inyectar en el pecho? pero nel, pensé que era peligroso y ya mejor ni investigué y me puse a hacer ejercicio xD jaja pero si me quedó la duda...

Ahora que lo mencionas, en alguna ocasion leí aquí de un sujeto que se inyecto (no recuerdo el nombre) pero era como lipovitasi inyectado, que ardia un poco pero que si era para zonas especificas (él lo usó en su abdomen para marcarlo) ya que tomado te ayudaba a quemar grasa de manera gral y el queria de manera especifica. total que pensé ¿se podrá inyectar en el pecho? pero nel, pensé que era peligroso y ya mejor ni investigué y me puse a hacer ejercicio xD jaja pero si me quedó la duda...
segun yo lei en internet qe en el pecho no debia inyectarse ojala el compa ares nos pudiera asesorar con la carnitina

segun yo lei en internet qe en el pecho no debia inyectarse ojala el compa ares nos pudiera asesorar con la carnitina

Honestamente no creo que la carnitina sirva de mucho, especialmente inyectada, en si misma la carnitina unicamente sirve para que las celulas transporten y utilizen mas eficientemente la grasa acumulada, pero sus efectos cuando no hay deficiencia de este compuesto parecen estar muy poco claros, solo recuerdo un estudo hace algunos años en personas ancianas que recibieron 2000mg. de carnitina oral diario durante dos semanas, tres veces al dia y mejoraron su composicion corporal, pero la verdad no estoy muy conciente de sus efectos cuando es inyectada. :eolo:

Si les soy sincero, creo que la mayoria de los casos de exito de la carnitina se deben mas a un efecto placebo, que a un efecto tangible de la carnitina.

En el desarrollo se incluyen los senos que al igual que a las mujeres les crecen pero en los hombre por las hormonas femeninas que tienen incrementadas

Volver