Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hombre algo inexperto.....

master chief

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2007
bueno como en el post de ayuda no me responden lo publicare aki::mota:

hola compañeros bakunos ojala y puedan darme consejos, esta es mi situacion:

bueno tengo 22 años, pero no e tenido mucha experiencia en cuanto a relaciones serias, y la ultima ke tuve, duro muy poco y acabo algo mal.......

pero bueno...lo ke pasa es ke me gusta mucho una chica, tiene mi misma edad, a ella la conoci por un primo, pero desde el momento ke la vi, pss pense ke era un amor imposible (jeje vien telenovelero).....la conoci hace como 3 años, ella hace una año termino su carrera, es psicologa por cierto jaja...bueno para no hacerla mas larga, hace como un año me anime a hablarle, pero no fue hasta hace como 3 meses ke la e invitado a salir, por cierto solo la miro los fines ya ke trabaja en otro municipio y se keda toda la semana alla......

mi problema es ke ella me gusta mucho, digamos ke es mi chica perfecta, ayer tenia planeado una cita perfecta, pensaba organizarle un dia de campo en un parke de por aca, y despues de ir a dejarla a su casa, pensaba declararmele, pero nada paso como lo pense... porke ella keria pizza, y tardaron como mas de media hora en darnosla, y pss decidimos comer ahi en la pizzeria, cuando terminamos fuimos a dar unas vueltas a la ciudad, y nos regresamos a su casa, ya ke tenia ke regresarse a la ciudad donde trabaja..... ya en su casa estuvimos un rato en su sala, y en los momentos en ke ella arreglaba sus maletas, me puse a charlar con su family, a la cual kreo ke le agrado mucho, ya ke me han invitado a comer, me regalan dulces ke prepara su mama, etc etc....y pss termino ella de arreglar las maletas y la lleve a la central de autobuses, ya ahi tuve un lapso de 20 minutos para declararmele, pero no pude.... no me atrevi...soy algo culei jeje xD, como dije no tengo experiencia en relaciones serias, la mayoria de las hembras con las ke e salido son chicas faciles, jaja, y pss esas no rekieren tanta "romantikes" jaja....

el pex es como crear la situacion perfecta, y con ke palabras puedo declararmele, ojala y me ayuden, pienso ke tal vez si tengo alguna oportunidad con ella, ya ke pss me a aceptado varias salidas, nos la pasamos bien, en su cumple me invito a comer con su familia, pero una de las razones por la ke no me declaro es por miedo al rechazo (pero claro la otra razon es ke me faltan eggs para decirselo)...please need help!!

perdon si la hice muy larga xD:chavo:

Creo que ya tienes todo muy avanzado. Ya te llevó a su casa, ya conoces a su familia y te tratan bien, con la confianza de que seas tú el q la lleve a la central y no ellos. Créeme que eso es mucho, además de que dices que ya te ha aceptado varias salidas.
El momento perfecto puede ser en cualquier instante y en cualquier lugar, simplemente se da. Como viste, tu tenias planeado algo y los planes cambiaron.

Lo que si te puedo asegurar es que al menos a mí no me gustan los hombres cobardes. Así que simplemente armate de valor y dícelo la próxima vez q la veas.

Es más... hasta se me ocurre que le llegues de sorpresa allá donde trabaja, jeje... o que la estés esperando en la central cuando regrese con algo, una manta q lo diga, unas flores, algo.. no sé... opciones hay muchas.

Solo hazlo.

Si tu no lo haces al rato otro cuate si tendra el valor.

Estás perdiendo tiempo mi hermano, anda yaaaaa (no tienes nada que perder), lo de menos sería que te diga no y no pasa nada, pero si ya hay muchas cosas ganadas no las pierdas por cobarde, o crees que te traten muy bien sus familiares porque creen que eres gay ???? Demuestra que noooo

Suerte, y la neta yo ya estaría en camino a la ciudad donde trabaja con unos chocolates y unas rosas, sorpresas, sorpresas es lo que les agrada a las chicas, pero buenas sorpresas.

no hombre

no men x dios ella se ve, a lo q platicas , q tambien le gustas pero ella esta igual q tu, ademas si nunca te le decaras van a suceder 2 cosas, una alguien te la va a ganar y 2 nunca vas a saber si te ubiera dado el si , como lei x ahi, los planes cambian x eso es bueno ser expontaneo, q salgan solas las cosas, ademas nadie enseña a nadie como ligar eso se aprende poco a poco con la experiencia ademas a ella le gusta como eres y x eso te conoce su familia y te lleva a su casa, te recomendaria agarrarte de los eggs como dices y declarartele pero eso si con delicadeza, no eso de me gustas, quieres andar conmigo, asi no, mas sutil.

Creo que ya tienes todo muy avanzado. Ya te llevó a su casa, ya conoces a su familia y te tratan bien, con la confianza de que seas tú el q la lleve a la central y no ellos. Créeme que eso es mucho, además de que dices que ya te ha aceptado varias salidas.
El momento perfecto puede ser en cualquier instante y en cualquier lugar, simplemente se da. Como viste, tu tenias planeado algo y los planes cambiaron.

Lo que si te puedo asegurar es que al menos a mí no me gustan los hombres cobardes. Así que simplemente armate de valor y dícelo la próxima vez q la veas.

Es más... hasta se me ocurre que le llegues de sorpresa allá donde trabaja, jeje... o que la estés esperando en la central cuando regrese con algo, una manta q lo diga, unas flores, algo.. no sé... opciones hay muchas.

Solo hazlo.

Genial tu comentario

regresando con el posteador

22 años y vas a cometer el error de declararte, eso es de novatos, wey no estás en secundaria

ya tienes mucho avance
y como ya te dijo jrgflo8 a ninguna mujer le gustan los cobardes

el punto aquí es que estás proyectando tu cobardía, está bien aplazarlo un un rato para crear misterio pero ellas huelen la timidez y la cobardia

no hables...
actúa

se escucha muy romántico que le llegues con un ramo de rosas, una caja de chocolates y le declares tu amor con un poema romántico
en un mundo perfecto tal vez funcione
pero ya está muy muy choteado

ademas que no va a ser ninguna sorpresa cuando te vea llegar con todo eso y puede que hasta la espantes

no hables mucho y actúa
cuando menos se lo espere dale un beso y dile te quiero, así nadamas fácil y rápido. Eso sería una sorpresa y mostrarás seguridad y confianza, eso les gusta mucho a las mujeres

Y no lo digo yo
acá te dejo un extracto de un post de un psicólogo experto en seducción llamado naxos (te urge buscarlo en google)
está en el apartado de mitos errores y falsas creencias

3. Declarar el amor: Creo que he respondido a esta pregunta tantas veces… Uno no se le declara a una mujer, eso es de quinceañeros, uno se atreve a acercarse y darle un beso. Eso de ir cual Romeo con un montón de palabras a decir que a uno le gusta o la quiere no funciona en el 98% de los casos, la tasa de probabilidad de éxito es casi nula. A las mujeres les gustan los hombres valientes que se lanzan por un beso. Pero como aún tenemos miedo a las mujeres, nos morimos de miedito de pensar que nos pegue o que nos diga que somos unos pervertidos. Espero que leyendo eso puedan percibir lo ridículo de esa creencia.

Digo una y otra vez que nuestros padres a pesar de todo lo bueno que nos han dado a veces han criado en sus casas a un montón de nenitas en vez de machos, que tienen que ser serios, formales, de rosas y poemas para decirle a una mujer que les gusta. Y se van todos temblorositos escogiendo cuidadosamente todas las palabras para obtener la tan anhelada “aprobación” de ellas.

No, no, y mil veces NO!

4. Ponerse en bandeja para la complacencia femenina: Creo que ante las famosas y poco útiles declaraciones de las mujeres TODAS responden con “me siento halagada.” Vamos que hasta yo he respondido así cuando algunas mujeres que no me atraen del todo me han dicho que les encanto, les respondo “me siento halagado.” Y acá viene un punto, tenemos que empezar a conocer y es el lenguaje femenino, que yo llamo IDIOMA MUJERIL.

A. “Estoy halagado pero no siento lo mismo”: esa es clásica del lenguaje MUJERIL, cuando la escuches entiende que algo siniestro sigue, y es un sonoro portazo en tus narices.

B. “Me gustaría que fuéramos los mejores amigos del mundo”: otro clásico, que indica, que como amigos es que funcionamos, nada más. Y he descubierto que a las mujeres les hiere tanto como a nosotros.

C. “Ahora estoy herido y acabo de salir de una relación”: es una disculpa excelente, sobre todo cuando no quieres ser tan directo y decirle “no me gustas ni cinco”, entonces pones todo en que estás en un proceso complicado y es mejor así. Con frases como estas de verdad entendí a las mujeres, pude comprender lo complicado que es para ellas a veces decirnos que no tenemos ni un 0.000001% de opción, que sólo la tendríamos si estallara una bomba atómica y fuéramos el único hombre sobre la tierra. Decir eso es muy jodido cuando uno tiene a alguien al frente con el alma desnuda, frágil y vulnerable diciéndole a uno que está enamorada.

D. “Dame un tiempo para aclarar mis sentimientos”: Igual que la anterior, la única diferencia es que luego no responderás llamadas, ni mensajes de texto, desaparecerás del mapa.

E. “Quiero estar sólo, conmigo mismo, para entenderme, y para saber lo que quiero”: Jajaja, sí… claro… como si uno quisiera estar solo…

F. “Mira, tu eres demasiado buena para mí, yo no soy el hombre para ti, búscate un hombre bueno”: Otro clásico del idioma MUJERIL, y cuando uno dice eso uno puede sentir la frustración de ellas, que le dicen a uno una y otra vez que no son tan buenas, que uno no es tan malo, que se puede intentar. En serio, uno creería que es genial sentir eso, pero la verdad es difícil decir algo que uno sabe que las decepcionará. Ponte en su lugar, ellas piensan lo mismo cuando te dan portazos. Por otra parte, cuando he dicho eso siempre he pensado “siempre quise decirlo.” De hecho esta la aplico cuando la mujer en cuestión me atrae pero su carácter no me convence y creo que es demasiado problemática.

G. “Es que mira, eres muy bella, pero no eres mi tipo de mujer, aunque estoy seguro que hay muchos hombres que estarían felices de que les dieras todos esos hermosos tesoros que tienes en tu corazón”: Por Zeus y todos los dioses del Olimpo, esto es lo más rebuscado y siniestro que uno pueda decir, es darle a esa persona la ilusión de que alguien por ahí estará feliz con ella, pero uno no, porque no hay gusto. Es dulce y cruel a la vez, es como matar a punta de cosquillas, se ríen pero las estás matando. Pero a veces hay que decirlo, hay personas que merecen algo mejor que la verdad (Gracias Batman).

Así que no te pongas en bandeja! Estudia muy bien el terreno antes de lanzarte y no te dejes llevar por bobaditas romanticoides.

Acá te dejo el link del post completo para que le des una leída

http://naxoseduccion.blogspot.com/2008/10/siendo-el-macho-omega.html

suerte...

Creo que la clave estuvo desde el dia que saliste con ella, porque?? porque todo fue al momento, no se hizo lo que planeaste y comieron pizza, fue todo inesperado y salio bien, no lo pienses tanto, recuerda que si en una de esas no te declaras puedes quedarte con la duda por años, y decir como muchos "que hubiera pasado con esa persona" factor sorpresa y actitud suelen ser armas infalibles, suerte bro..
Saludos!!!

pues ya tienes todo en bandeja de plata , si no quiciera nda contigo no te llbaria conocer a su familia eso es un punto demaciado importante,, no son niños, son chavos ya , tu llegale y ya

Pues hermano creo que no tengo mucho que decir ya que los anteriores compañeros te han aclarado varias dudas, nomas que asi como te decian no lo pienses mas y actues de una vez, no te pases esperando el momento ideal por este nunca va llegar, el momento ideal lo creas tu, lo creas tu y en cualquier momento, y como decian anteriormente, hombre ya tienes 22 años, ya no estas en la secundaria como para estar pensando en relaciones inmaduras y de manita sudada, ten muy en cuenta que ella es psicologa asi que por donde le busques eya no es como cualquier chica, tu solamente comportate seguro de ti mismo, ya que las mujeres huyen de los hombres que son todo lo contrario.
Suerte y espero que todo salga bien, ya que entiendo la situacion por la que pasas ya que yo tengo tu misma edad y para casualidades de la vida yo igual estoy empezando a conquistar a una chava que tambien es psicologa, jajaja.

gracias a todos por sus consejos, y es cierto...hay ke armarse de valor y ya soltarsela....antes de ke me arrepienta....

Estás perdiendo tiempo mi hermano, anda yaaaaa (no tienes nada que perder), lo de menos sería que te diga no y no pasa nada, pero si ya hay muchas cosas ganadas no las pierdas por cobarde, o crees que te traten muy bien sus familiares porque creen que eres gay ???? Demuestra que noooo

Suerte, y la neta yo ya estaría en camino a la ciudad donde trabaja con unos chocolates y unas rosas, sorpresas, sorpresas es lo que les agrada a las chicas, pero buenas sorpresas.

excelente idea, aunke no se donde labore :chavo:, pero pss preguntando se llega a roma

Genial tu comentario

22 años y vas a cometer el error de declararte, eso es de novatos, wey no estás en secundaria

ya tienes mucho avance

el punto aquí es que estás proyectando tu cobardía, está bien aplazarlo un un rato para crear misterio pero ellas huelen la timidez y la cobardia

no hables...
actúa

se escucha muy romántico que le llegues con un ramo de rosas, una caja de chocolates y le declares tu amor con un poema romántico

ademas que no va a ser ninguna sorpresa cuando te vea llegar con todo eso y puede que hasta la espantes

no hables mucho y actúa
cuando menos se lo espere dale un beso y dile te quiero, así nadamas fácil y rápido. Eso sería una sorpresa y mostrarás seguridad y confianza, eso les gusta mucho a las mujeres

Y no lo digo yo
acá te dejo un extracto de un post de un psicólogo experto en seducción llamado naxos (te urge buscarlo en google)

3. Declarar el amor: Creo que he respondido a esta pregunta tantas veces… Uno no se le declara a una mujer, eso es de quinceañeros, uno se atreve a acercarse y darle un beso. Eso de ir cual Romeo con un montón de palabras a decir que a uno le gusta o la quiere no funciona en el 98% de los casos, la tasa de probabilidad de éxito es casi nula. A las mujeres les gustan los hombres valientes que se lanzan por un beso. Pero como aún tenemos miedo a las mujeres, nos morimos de miedito de pensar que nos pegue o que nos diga que somos unos pervertidos. Espero que leyendo eso puedan percibir lo ridículo de esa creencia.

Digo una y otra vez que nuestros padres a pesar de todo lo bueno que nos han dado a veces han criado en sus casas a un montón de nenitas en vez de machos, que tienen que ser serios, formales, de rosas y poemas para decirle a una mujer que les gusta. Y se van todos temblorositos escogiendo cuidadosamente todas las palabras para obtener la tan anhelada “aprobación” de ellas.

No, no, y mil veces NO!

4. Ponerse en bandeja para la complacencia femenina: Creo que ante las famosas y poco útiles declaraciones de las mujeres TODAS responden con “me siento halagada.” Vamos que hasta yo he respondido así cuando algunas mujeres que no me atraen del todo me han dicho que les encanto, les respondo “me siento halagado.” Y acá viene un punto, tenemos que empezar a conocer y es el lenguaje femenino, que yo llamo IDIOMA MUJERIL.

A. “Estoy halagado pero no siento lo mismo”: esa es clásica del lenguaje MUJERIL, cuando la escuches entiende que algo siniestro sigue, y es un sonoro portazo en tus narices.

B. “Me gustaría que fuéramos los mejores amigos del mundo”: otro clásico, que indica, que como amigos es que funcionamos, nada más. Y he descubierto que a las mujeres les hiere tanto como a nosotros.

C. “Ahora estoy herido y acabo de salir de una relación”: es una disculpa excelente, sobre todo cuando no quieres ser tan directo y decirle “no me gustas ni cinco”, entonces pones todo en que estás en un proceso complicado y es mejor así. Con frases como estas de verdad entendí a las mujeres, pude comprender lo complicado que es para ellas a veces decirnos que no tenemos ni un 0.000001% de opción, que sólo la tendríamos si estallara una bomba atómica y fuéramos el único hombre sobre la tierra. Decir eso es muy jodido cuando uno tiene a alguien al frente con el alma desnuda, frágil y vulnerable diciéndole a uno que está enamorada.

D. “Dame un tiempo para aclarar mis sentimientos”: Igual que la anterior, la única diferencia es que luego no responderás llamadas, ni mensajes de texto, desaparecerás del mapa.

E. “Quiero estar sólo, conmigo mismo, para entenderme, y para saber lo que quiero”: Jajaja, sí… claro… como si uno quisiera estar solo…

F. “Mira, tu eres demasiado buena para mí, yo no soy el hombre para ti, búscate un hombre bueno”: Otro clásico del idioma MUJERIL, y cuando uno dice eso uno puede sentir la frustración de ellas, que le dicen a uno una y otra vez que no son tan buenas, que uno no es tan malo, que se puede intentar. En serio, uno creería que es genial sentir eso, pero la verdad es difícil decir algo que uno sabe que las decepcionará. Ponte en su lugar, ellas piensan lo mismo cuando te dan portazos. Por otra parte, cuando he dicho eso siempre he pensado “siempre quise decirlo.” De hecho esta la aplico cuando la mujer en cuestión me atrae pero su carácter no me convence y creo que es demasiado problemática.

G. “Es que mira, eres muy bella, pero no eres mi tipo de mujer, aunque estoy seguro que hay muchos hombres que estarían felices de que les dieras todos esos hermosos tesoros que tienes en tu corazón”: Por Zeus y todos los dioses del Olimpo, esto es lo más rebuscado y siniestro que uno pueda decir, es darle a esa persona la ilusión de que alguien por ahí estará feliz con ella, pero uno no, porque no hay gusto. Es dulce y cruel a la vez, es como matar a punta de cosquillas, se ríen pero las estás matando. Pero a veces hay que decirlo, hay personas que merecen algo mejor que la verdad (Gracias Batman).

Así que no te pongas en bandeja! Estudia muy bien el terreno antes de lanzarte y no te dejes llevar por bobaditas romanticoides.

suerte...

gracias y checando la informacion...aunke tengo examenes en la school, mejor estudio ésto...xD

Pues hermano creo que no tengo mucho que decir ya que los anteriores compañeros te han aclarado varias dudas, nomas que asi como te decian no lo pienses mas y actues de una vez, no te pases esperando el momento ideal por este nunca va llegar, el momento ideal lo creas tu, lo creas tu y en cualquier momento, y como decian anteriormente, hombre ya tienes 22 años, ya no estas en la secundaria como para estar pensando en relaciones inmaduras y de manita sudada, ten muy en cuenta que ella es psicologa asi que por donde le busques eya no es como cualquier chica, tu solamente comportate seguro de ti mismo, ya que las mujeres huyen de los hombres que son todo lo contrario.
Suerte y espero que todo salga bien, ya que entiendo la situacion por la que pasas ya que yo tengo tu misma edad y para casualidades de la vida yo igual estoy empezando a conquistar a una chava que tambien es psicologa, jajaja.

jaja lo se, pero mis relaciones inmaduras no solo eran de manita sudada :baba:

pues ya dicecelo ya decidete que esperas?? todo esta listo al parecer man suerte

no se te ocurre algo como un "momento romantico"..

mira no se tu si fuera mi caso, me gustaria llevarla a un lugar donde te guste, que sea especal, solo decirle, me gustas, la verdad me siento agusto con tigo, me gustaria que fueras mi novia...

la pregunta quieres ser mi novia?...

en mi ultimo caso, me gusto llevarla a mi laboratorio de computadoras, compre un buen tequila y un buen cafe, pizza, y al ultimo flores....

aunque parezca estupido , quise demostrar lo que me gusta a mi, el alchol y el cafe armonizaron la platica..

primero le mostre todo, que hacia, como trabajaba hay, etc.. le explique que es lo que me gusta, y como hago mi trabajo..

despues comimos , bebimos cafe, al ultimo un tequilazo!!!!!..

platicando en el tallersito... luego siguen las flores y la declaracion..

fue muy padre, me contesto que si...

en fin es tu decision, a mi me gusta siempre tratando de estar en un lugar que tambien este agusto yo, para sentirme mas tranquilo..

Genial tu comentario

ya tienes mucho avance

no hables...
actúa

no hables mucho y actúa

Y no lo digo yo

No, no, y mil veces NO!

suerte...

por cierto esta parte tiene mucha razon :chavo:

"Digo una y otra vez que nuestros padres a pesar de todo lo bueno que nos han dado a veces han criado en sus casas a un montón de nenitas en vez de machos, que tienen que ser serios, formales, de rosas y poemas para decirle a una mujer que les gusta. Y se van todos temblorositos escogiendo cuidadosamente todas las palabras para obtener la tan anhelada “aprobación” de ellas."

creo ke me descalabro esta parte...jajaja

:D:: Me quitaste las palabras del teclado debes no ser men :eolo: o lo eres y piensas muy bien las cosas xD naa.
Mira mano ya lo dijeron el momento perfecto es ese no se qué que qué se yo, que se puede dar. :mota:
Y te digo algo que por ahí aprendí que las chicas "facilonas" también les gusta algo de romantiques ellas también tienen su corazoncito.
Así que no te vayas con la finta que nomas es de cojer y chingue a su ma'
Sale y suerte con eso.

¡Solo hazlo!
<-- Hazle caso! ademas mira su post! Esta patrocinado por NIKE :) necesitas algo mas? noooo! y retomando el comercial...

No seas marica. ¡JUST DO IT!

Volver