mcbinladen
Becerro
- Desde
- 10 Mar 2016
- Tema Autor
Hola a todos es mi primer post....
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a todos es mi primer post y como veo que son buenos dando consejos los espero más abajo.
El tema es el siguiente, estuve soltero un tiempo y anduve con muchas chicas, muchas salidas nocturnas, en fín estuve de joda hasta que encontré a alguien q me gustó y fue distinto con ella. Al principio no habia mucho compromiso pero despues nos pusimos de novios y vamos algo mas de un año.
Me gusta mucho y siento q estoy enamorado por las cosas q hice para ella pero el tema es q durante ese tiempo (no me juzguen) cada dos o tres meses tuve sexo con otras chicas, sólo sexo. No es que con mi novia no la pase bien en la cama, todo lo contrario pero es como q tengo ese hambre de mirar y conquistar a otras. A lo mejor es por que hay veces donde siento q no me da bola. Igual sigo enamorado y ella de mi por lo q me dice. Me pregunto si esto se terminará.
Mira Mcbinlade.... Julio tiene razon.. no sabes y nunca has exprimentado que es un sola vieja..por lo que esto es nuevo para ti, por eso debes de analizar... la ley del taleon.. ojo x ojo... y que pasaria si esa mujer que dices amar, hiciera los miso que haces tu.... una que otra nalguita cada mes ???? lo has pensado ? te doleria ?? si no te afectaria.. entonces tu relación sigue sin seriedad... solo pasar el rato...NO TE PREOCUPES..
Hola a todos es mi primer post y como veo que son buenos dando consejos los espero más abajo.
El tema es el siguiente, estuve soltero un tiempo y anduve con muchas chicas, muchas salidas nocturnas, en fín estuve de joda hasta que encontré a alguien q me gustó y fue distinto con ella. Al principio no habia mucho compromiso pero despues nos pusimos de novios y vamos algo mas de un año.
Me gusta mucho y siento q estoy enamorado por las cosas q hice para ella pero el tema es q durante ese tiempo (no me juzguen) cada dos o tres meses tuve sexo con otras chicas, sólo sexo. No es que con mi novia no la pase bien en la cama, todo lo contrario pero es como q tengo ese hambre de mirar y conquistar a otras. A lo mejor es por que hay veces donde siento q no me da bola. Igual sigo enamorado y ella de mi por lo q me dice. Me pregunto si esto se terminará.
Si tuve experiencia, más joven estuve más años que los dedos de una mano y fui fiel. Después de eso ya no sé. Tampoco es que tengo una relación sentimental paralela, es sólo sexo. Entenderán que el hombre puede tener sexo sin amor muy fácilmente.
Si tuve experiencia, más joven estuve más años que los dedos de una mano y fui fiel.
Hola a todos es mi primer post y como veo que son buenos dando consejos los espero más abajo.
Osea que le eres ifiel a una mano con los dedos y con la tra??? no entendía, esas relaciones extrañas o maneras raras de explicar.Si tuve experiencia, más joven estuve más años que los dedos de una mano y fui fiel. Después de eso ya no sé. Tampoco es que tengo una relación sentimental paralela, es sólo sexo. Entenderán que el hombre puede tener sexo sin amor muy fácilmente.
Ella está enamorada del buen hombre que supone que eres, no creo que esté enamorada de un culiador infiel.
y la neta dime,... apoco si te dijeramos aqui : No compadre no lo hagas, debes ser fiel , apoco lo dejarias de hacer si se te presenta una buena nalga?
Entenderás que un verdadero hombre piensa con la cabeza y no con el pitó.Entenderán que el hombre puede tener sexo sin amor muy fácilmente.