Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola

Desde
25 Oct 2010
Hola Chicos, soy erika y soy nueva por aqui. Quiero hacer nuevos amigos y saber que opinan de mi!
Saludos
photove.jpg

Ahi les va una mas, no me pude aguantar!

photoya.jpg

Amores, comenten, si no no pongo mas fotos, les dejo una probadita!
photoxyu.jpg

Pues es raro q no haya un replie. yo creo q la comunidad bakuna a de desear un poco de mas fotos y menos tela. Pero para mi vas bien. Te vez bn y el modo tan misterioso en el q t tomaste la foto hace q t veas genial, a mi personal punto de ver. sigue asi

Te ves muy guapa, sería bueno que publicaras algunas en diferentes poses para poder recrear más la pupila y seguirte halagando...

photove.jpg

BIENVENIDA ERIKA

SALUDOS DESDE MONTERREY N.L QUE FOTO TAN SENSUAL.
ESTAS BUENISIMA,.

Estas Muy bien, y esos colores de la foto y la pose te ves muy sexy, espero que nos deleites con mas fotos

un gusto ERIKA, que mas decir BIENVENIDA, pues desde ya amiga de este servidor, pues a lo que dejas ver muy elegante y provocativa, sigue enviando saludos porque los estaré esperando!!!

Wow que linda foto exelente ojala al paso del tiempo subas mas fotos.

saludos

estas hecha un pavazo
super saborza

queremossssssssss massssssssssssssss

Bienvenida al foro luces lindas esperemos contar con mas fotos tuyas y si vas a dedicar espero contar con la mia me fasinaria que mi nick estuviera sobre tu pechos.

te mando millone de besos cachon2 y al pendiente de las siguientes fotografias que pases un gran dia.

gracias por compartir tus fotos amiga
tienes un muy lindo cuerpo
espero pronto poder ver mas fotos de ti
de nuevo mil gracias por compartir este aporte con la comunidad bakuna
hasta pronto y estare al pendiente de tu post
saludos y besos

ola erika estas muy hemosa pero me gustaria ver un video tuyo ya ke tus fotos son espectaculares y me imagino ke un video seria excelente - :)

chiquilla, eres una verdadera diosa, ojala sigas por aqui compartiendonos todo eso que dios te dio y no nos tengas tanto en espera, actualizanos baby, thanks again

Hola Chicos, soy erika y soy nueva por aqui. Quiero hacer nuevos amigos y saber que opinan de mi!
Saludos
photove.jpg

Ahi les va una mas, no me pude aguantar!

photoya.jpg

Amores, comenten, si no no pongo mas fotos, les dejo una probadita!
photoxyu.jpg

TE VEZ SUPER RICA MAMI, NADA MAS FALTA ALGUNAS DEDICADAS PARA SABER DE TU AUTENTICIDAD

SALUDOS:punzadita:

Gracias por tu aporte !!

Que bien que te animes con tus fotos:vientos: y claro que esperamos mas y ojala esten mas provocadoras:mota: gracias por tu aporte !!

Pd: ya tienes un amigo mas:) jeje

Que buen cuerpo tienes... muchas gracias por el aporte estas estremadamente sensual.. esa foto de precaucion.. esta de 10... saludos.. esperando ver mas de ti..

PD: Tu cuerpo es un Arte

Volver