Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola ya llegue y vengo con todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sexy k-nela

Becerro
Desde
13 May 2010
Hola ya llegue y vengo con todo actualizacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

disculpas a todos problemas personales

hola sexy k nela, pos bienvendio otra vez al foro :) y aqui estaremos esperando tus fotos y ojala me puedas dar una dedicada :)

besos

que bueno que en tu cuenta se seguira con los aportes mi nena ya sabes aqui de consentidor , para que te disfrute el corral

saludos y besos

saludos withong, tienes una novia muy buena, lo digo con todo respeto :) estaremos pendiente de sus fotos :)

bienvenida de nuevo al foro pasatela bien y esperamos verte seguido por aca suerte con tu post

Bueno soy un nuevo seguidor, vere en el otro link donde tu novio incio con tus fotos, estamos en contacto

uffffffffffffffffffffff que rico eso! felicidades! ojala y me tomes en cuenta para unas desdicadas!!!

Bienvenida otra vez :) esperamos las dedicadas :)

TE FELICITO VITHONG POR UNA NOVIA TAN HERMOSA Y A TI K-NELA POR SER TAN BELLA Y EXISTIR EN ESTE CORRAL ESPERO PRONTO VER MAS FOTOS TAN BELLAS TUYAS Y PUES SI TODOS TIENEN RAZON TIENES UNAS NALGAS EXCELENTES

bella sexy k-nela que tengas una bonita noche y ojala manana te podamos ver :)

besitos y que tengas una bonita noche :)

Bienvenida al corral hermosa....estaremos al pendiente de tu post. Saludos y besos en todo tu cuerpo. Que afortunado tu novio.......que rica estas..

hola!!!!
ya nos habia presentado mi novio vithong que fue el que me convencio de venirme al corral jejeeje .

pero hemos decidido que sea por este post donde se sigan las actualizaciones de mis aportes se les avisara en el otro enlace el cambio, a los seguidores que ya tengo waoo que emocion espero y les guste mas cada vez , y denme tiempopara ver que ondas para eso que me piden dedicar pues necesito hacer un espacio para eso , por ahora solo les dejare una deicada al foro ba-k para que vean que existo , espero que disfruten lo que muestro .
mi novio vithong y yo les agradecemos este recibimiento

este es el link que mi novio inicio y donde me presento solo para los que aun no lo saben no es con otra intencion staff saludos

http://ba-k.com/showthread.php?t=1106120

les prometo un set completo pronto

Naaaaalgammmeeeeeee Dios, pues bienvenida y aqui esperando tus proximos aportes y pues ya sabes, esperando una dedicada.

Saludos y aqui estaremos al pendiente.

Ya me di la vuelta por el otro post y encontre esto

95924_SEXYK_NELA1_123_992lo.jpg

Con todo respeto, pero que lindas curvas y yo sin frenos.

Saludos nuevamente.

estas muy buena...gracias por compartir con nosotros ojala una dedicada.........

Volver