sexy k-nela
Becerro
- Desde
- 13 May 2010
- Tema Autor
Hola ya llegue y vengo con todo actualizacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
disculpas a todos problemas personales
disculpas a todos problemas personales
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que bueno que en tu cuenta se seguira con los aportes mi nena ya sabes aqui de consentidor , para que te disfrute el corral
saludos y besos
hola!!!!
ya nos habia presentado mi novio vithong que fue el que me convencio de venirme al corral jejeeje .
pero hemos decidido que sea por este post donde se sigan las actualizaciones de mis aportes se les avisara en el otro enlace el cambio, a los seguidores que ya tengo waoo que emocion espero y les guste mas cada vez , y denme tiempopara ver que ondas para eso que me piden dedicar pues necesito hacer un espacio para eso , por ahora solo les dejare una deicada al foro ba-k para que vean que existo , espero que disfruten lo que muestro .
mi novio vithong y yo les agradecemos este recibimiento
este es el link que mi novio inicio y donde me presento solo para los que aun no lo saben no es con otra intencion staff saludos
http://ba-k.com/showthread.php?t=1106120
les prometo un set completo pronto