Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola tengo un problema con mi teclado

chokoegg

Bovino adicto
Desde
22 Oct 2007
hola carnales bakunos!!

tengo un problema, todo comenzo cuando mi laptop (del latitude e641[FONT=&quot]0) empezo a fallar al inicio, la pantalla se quedaba en el clasico "iniciando windows" (uso windows 7), y en una de esas se pasmo y no avanzaba de esa pantalla, al reiniciar de daba la opcion de arrancar la utilidad para detectar fallos y se quedaba igual, total decidi formatearla, como la compre nueva se supone que tengo los discos con drivers, pero oh sorpresa, los drivers que tienen los discos no son los mismos que tenia mi lap por defecto, comenzando con los adaptadores de red, tuve que descargarlos desde otra maquina y pasarlos via USB, en fin ya casi todo esta mas o menos, la bronca con la que lidio es que al pulsar la tecla FN (function remarcada en azul) deberia darme los comandos remarcados, como bloq. num. y el teclado numerico, al parecer todo lo da a la normalidad excepto el numerico, en vez de seleccionar el numero 4 da la accion de flecha a la izquierda y asi con los demas numeros, ademas que con la tecla SHIFT y algunos numeros de la parte superior del teclado no corresponden con el simbolo (ej. shift+3= · shift+8=&) y cosas asi, si alguien me puede ayudar con mi problema se lo agradeceria infinitamente, gracias bakunos, sigan en el corral[/FONT]

Presiona las teclas: AltGr + Q, te tiene que dar el @, si no es asi tu teclado no esta configurado en Español Latino.

Por cierto, no se porque bajas los drivers si Win 7 los baja por ti, solo debiste conectar la lap por cable ethernet a tu modem y darle en Windows Update para que actualizara los drivers.

Prueba la configuracion español latinoamerica y español españa, ve cual es la que te funciona. Y es cierto, no es ningun problema instalar los drivers a una maquina con windows 7. Saludos.

ps sencillamente no tienes los drivers originales. Si tu laptop está dentro de la garantía, tienes todo el derecho de exigir que te den los discos originales para que lo instales con los drivers correctos.

Aunque si es así, te van a decir que debiste usar la garantía y enviárselas a ellos para arreglarla con los técnicos, en fin, tú pides los discos.

Volver