Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola soy primeriza opinen

soy primerisa

Becerro
Desde
24 May 2010
hola chavos, la verdad no se como esta aqui la situación pero les dejo unas fotos para ver su aceptacion, depende de como me acepten y les subo mas fotos.
espero sus comentarios y sugerencias para nuevas fotitos, claro si ustedes lo desean.

no me salen las caps a ver si alguien me ayuda
mejor las subi a rapidshare
http://rapidshare.com/files/391241796/juguetona.rar

chekando hermosa espera ahorita komento deja me ver desargando aun asi ke bueno ke ala chavas como tu que nos deleiten a los caballeros como tu hermosa ya vi las fotos eres una hermosa mujer gracias por subir y bienvenida mujeres komo tu deben ser apreciadas por hombres que valgan la pena gracias hermosa ojala no te olvides de mi y desde ahora soy tu primer fan

Ya chequé las fotos y estás preciosa. Alguien que le heche una manita para las caps vale la pena

Te ves muy linda con el camisón rosita.
Jejeje Gracias por compartir estas de 10!
Estaré pendiente de tus aportes.

si la vellese se castigara con la prision
tu mi reyna tendrias cadena perpetua
espero mas fotos tuyas
y que me dedikes alguna
EXELENTE APORTE
eres una DIOSA

haciendo una labor comunitaria subo algunas de las fotos para que las vean

56367220.png

41423885.png
92911712.png

80032327.jpg

Muchas gracias por el aporte, y claro que si piensas hacer dedicadas, yo me apunto. ( con Bogar en lugar de mi avatar), te ves realmente deliciosa. esperamos que pronto haya actualizaciones y al menos una dedicada al corral , ya ves eso de la veracidad.:vientos::vientos:

PD. gracias al compañero bakuno por subir las imagenes.

k BARBARA

estas spr hermosa.... muchas gracias por compartir estare esperando nuevas pics spr sexy.... besos

hola descargue el pack de fotos y estan muy buenas jeje hermoso cuerpo waoo felicidades esperamos q nos regales mas de estas fotos tuyas ah y dedicame unas ejejj chao q estes bien nena

Volver