Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy nueva soy tv de closet espero les agraden mis fotos

celiab

Becerro
Desde
25 Oct 2010
Hola como estan amigos de ba k estas son algunas de mis fotos soy 100% de closet me concidero activo pero me exita la lenceria si te gustan mis fotos dejame un comentario o enviame un mp me exitan mucho los comentarios morbosos.

disfrutenlas.

redirector.php

orale que rico culito tienes, ojala y pongas unas fotos en tanguita, que buen culito

oye estas bien en la que tienes pantalones, soy activo, pero me gustan medios masculino y no es por ofensa, y disculpa si lo sientes asi, pero pues ami me gustan los que se visten de hombre y actuan como hombres, los gays

wowwwwwwww que buenas fotos lindo tracero, lindas piernas lindo pene, todo esta genial, echemos una platicada en pirvado como vez?

hola

gracias por sus comentario y muchas gracias tambien a los ke me ha n enviado mps espero sigan comentando

saludos.:punzadita:

gracias por sus copmentarios tan cachondos.

gracias por todos sus comentarios y sobre todo por todos los mps que me llegan estoy muy cachonda con todas las obcenidades que me dicen, gracias a todos.

:punzadita:

estas bien buena con esa tanguitas que rico culo se teve lastima que sea activo.

graciuas a pesar de que ya hace mucho tpo de este post me siguen llegando mps, mil gracias.

Volver