Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola Soy Merry y soy nueva

Merryb

Becerro
Desde
8 Ago 2013
Hola Bakunos y Bakunas espero les gusten estas fotitos diganme les paresco hermosa?, somos una pareja que nos gusta compartir, esperamos que les gusten y poderme excitar con sus comentarios y que hagan sus peticiones.

Besitos húmedos :punzadita:

eres una belleza como para recorrerte de pies a cabeza esperamos mas fotos gracias por compartir. bueno ya que esperan peticiones desearia subieran mas fotos tuyas que fueran a color y mmm que otra cosa se me ocurre?? asi! que muestres todo tu cuerpo desnudo y tus bellos pies gracias!!!!

WOW, QUE RICA ESTAS CHIQUITA, ESAS NALGAS SE VEN DELICIOSAS, COMO PARA ENTRETENERME TODA LA NOCHE, JEJEJE, ESPERO MAS FOTOS ENSEÑANDO MAS, Y POR AQUELLO DE COMPARTIR MANDENME UN MP SI LES INTERESA

que ricas nalgas y piernas tienes! sin duda alguna un hermoso cuerpo!

estas bien rica y si me trincastes la daga pon mas estas rebuena

Quiero hcaer a un lado esa tanguita y saborear tu cosita lubricarla y disfrutar tus jugos para despues poseerte toda

Muy buena tus nalguotas, pero podrias tomar fotos con mas resolucion y con mejores closeups :D mas imaginación tengo un aporte en solo para vecerritas miralas :P

Wooow. Que cosa tan sabrosa y caliente, ya deseó ver tus aportes más atrevidos. Chulada...

no hay mejor forma de presentarle al grupo, bienvenida y muchas felicidades, por cierto de donde eres?

Volver