Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola soy dj y quiero hacer esto con mi Cpu

Desde
11 Ene 2009
Tengo un cpu y voy a tener una fiesta y voy a mezclar con un amigo y queremos mezclar los dos a la vez con dos programas al mismo tiempo para eso se me ocurrio que a lo mejor podria hacer lo siguiente por eso les pido de su ayuda Gracias:

Pense en conectar dos monitores al cpu dos teclados y dos mouse en el mismo Cpu para eso pense en usar un splitter como estos :

http://www.microalcarria.com/global/php/imagen.php?camino=/uknaaxyhr/&nombre=drtfbtzx/CHBH-1J.pkl

Y quiero que en un monitor se vea un programa y se controle con el teclado y el mouse y en el otro estare yo controlando con lo mismo

que sea el mismo escritorioi dividido en dos y cada quien controle por separada con un teclado y un mouse el programa

SE podria ?

de que se puede se puede... pero utilizaran un mismo soft los dos?... para mi seria mejor que cada uno utlilizara un pc...

si se puede hace peo lamentablemente yo nunca he hecho eso, asi que no podria decirte como.

pues yo se que si se puede pero no le veo utilidad yo optaria por comprar un kit inalambrico y el alambrico conectados al mismo tiempo pero estoy de acuerdo con denxel que seria mejor dos pcs con virtual dj o algun otro y conectados a una mezcladora (pa q mezclar juntos siendo mejor la guerra) jejejeje

Lo que puedes hacer es instalar el BetWin para XP,. eso es la unica manera, clado tienes que comprarte una tarjeta de gràfica, y unos HUB para teclado y mouse y obvio el programa que te mencioné todo lo demas consulten con el Foro Musicos, ahi tendràn mas ayuda, por ahora es todo lo que se.

Gracias.

correcto como dice dj fander utiliza el betwin, de lo contrario no funcionarían 2 cursores en el mismo pc, ahora en una misma pc si podrías tener dos programas cada uno en un monitor con la extensión de tu escritorio.
saludos

Volver