Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola soi criis

chatelain

Bovino adolescente
Desde
16 Ene 2010
hola chicas me llamo cris tengo 19 años casi 20
me gusta ir al gimnasio y tomo clases de natacion,
me he servido bastante de este foro i creo q es tiempo de regresar un poco asi q aqui les dejo algunas de mis fotos a ver q tal les parece , por favor comenten para q siga subbiendo mas pics, si quieren unas mas atrvidas por favor contactenme por mp

img0489al.jpg

img0184aj.jpg

img0499a.jpg

img0490a.jpg

mmm estas muy peke para mi gusto y muy chaparrito, no me agradaron las fotos, y tampoco el cabello de emo ^^ sorry

a mi gusto ya hasta ai! pero el pelo cubre mucho de ti!! cosa q las chicas vemos tambien el rostro no nadamas el cuerpo!! y amm... falto ver mas pierna..jejeje

pues hola yo soy quequelmiqui y siempre ando de metiche en este foro y comienzo asi...

1.- buenos biceps
2.- excelente abdomen
3.- fatal el cabello

creo q si mejoras un poko las pics te ira bien con las becerritas
SUERTE

Lo unico que no me gusta de las fotos es el cabello, sobre todo en la primera foto, (al menos no soy la unica jeje) el resto estan mejor. Esperaremos esas fotos atrevidas!! jajaja

uuuyyyy... la neta no eres de mi tipo, y podrìa decir (con temor a ser criticada) que pareces un poco femenino, cosa que tampoco me agrada, suerte para la prox.

Volver