Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HOLA Q OPINAN DE MI PAREJA? PARA MI DELICIOSA PARA UDS???

FeRcHoW830

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2009
hola amigos bakunos pues en noches de pasion con mi mujer se deja sacar fotos espero les sea de su agrado y me gustaria que opinaran para seguir posteando yo se que la mujer perfecta no existe pero mi mujer tiene un delicioso trasero o q dicen ??

opinen!!!!!!

que dicen??

2DA RONDA

hola en verdad gracias por los comentarios por tiempo no eh podido subir mas fotos pero antes del fin de semana actualizo mas espero les guste y saludos a todos

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

ahi les va:
http://img189.imageshack.us/img189/5958/dsc00325mg.jpg
http://img189.imageshack.us/img189/9623/dsc00326vy.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/4418/dsc00324a.jpg

3ER POST DE FOTOS ESPERO LES GUSTE Y BUENO ME VUELVE LOCO MI MUJER Y ES POR ESO QUE ME GUSTA PRESUMIR LO QUE ME COMO SIGAN OPINANDO VALE

Y Lueego ?? cuantas visitas y pocos comentarios a los dudosos ya vieron q es real sigan comentando para subir mas ??? propongan tipo de fotos en que posicion

saludos

4ta secion pongo algunas amigos bakunos por falta de tiempo gracias por sus comentarios sigan opinando y den ideas amigos

saludos

entonces que pasa no quieren fotos en alguna posicion que les guste ??? sigan aportando para subir mas y GRACIAS por los comentarios lo se tengo una lindura de mujer o no????

OK AMIGOS PERDON POR LA TARDANZA PERO EL TRAB NO ME SUELTA AQUI APORTO OTRA SECION DE FOTOS DE EL HERMOSO TRASERO QUE ME HACE FELIZ CADA NOCHE Y ES PROPIEDAD DE MI MUJER

ESPERO LES GUSTE

SALUDOS
.
.
.
.

.
.
.

.
.
.

QUE LES PARECIO DIGAN DIGAN DIGAN!

ATENCION ATENCION NUEVO APORTE DE MI PRECIOSA MUJER OPINEN DE FAVOR:

NECESITO QUE OPINEN DE FAVOR PARA SUBIR MAS VALE .................... (SI SE VEN LAS FOTOS)

OTRO APORTE PARA EL 2011

Uploaded with ImageShack.us

AHI ESTA LO PROMETIDO DEUDA DE MI HERMOSA MUJER QUE DICEN????MAS?????

mmm grrrrriquisimo sigue asi, buen aporte...queremos maaaaaaaaaaaas

Deliciosa!!!!

La vedad que tu mujer tiene un delicioso culo y se ve que le encanta la verga, muchas felicidades, sigue así en este 2010 y si acaso se animan a que alguien los vea haciendo el sexo en vivo, estoy a sus ordenes en el D.F. Sergio G.

Se ve muy rica y parece que le encanta. Felicidades. Sigue aportando y gracias

esperemos que sea cierto por que de estos post, ay muchos que ya tronaron por ser pura mentira, cuando se les pide que dediquen una foto al foro, ahi es donde ya no pueden seguir la farza y se van ojala este no,, por cierto muy atractiva tu mujer, sientete orguyoso de eso men.

esperemos que sea cierto por que de estos post, ay muchos que ya tronaron por ser pura mentira, cuando se les pide que dediquen una foto al foro, ahi es donde ya no pueden seguir la farza y se van ojala este no,, por cierto muy atractiva tu mujer, sientete orguyoso de eso men.

Sabes no tengo porque mentir pero como dice en el tema que comente son fotos que le saco cuando estamos teniendo una buena secion de sex por otro lado por ende no sabe que las publique pero las demas que postee se daran cuenta por la tanga o vestimenta porque eso si le gusta jugar conmigo a mi mujer vale sin mas por el momento quedo de uds y en la sem subire mas vale

saludos y sigan posteando vale

buena muy buena, ahora solo pa utentificar una foto dedicada al blog no?, la verdad que esta muy sabroza tu pareja me imagino los encerrones que c han de dar, provecho!!!

Estab chidas las fotos............pero sigue soñando si hasta tu te la crees que esta contigo...........

Volver