Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola, por que no puedo ver los archivos de peliculas

rubenssito

Becerro
Desde
5 Oct 2009
esto solo me pasa cuando quiero descargar peliculas, ya que otras descargas si las las puedo hacer bien como musica, fotos, etc, pero no de peliculas, el programa que tenia para comprimir era WINRAR y lo cambie por otro programa similar que se llama IZARC y tampoco puedo ver los archivos de peliculas ya que cuamdo uso el winrar el archivo me lo comprime y me llega como archivo RMVB pero con esta imagen del link que no puedo abrir
http://img112.imageshack.us/img112/338/69413374yv8.png

ojala puedan hacerme el favor de ayudarme
gracias...........

pues en primera el archivo sav es un archivo de salvada de algun juego tienes nintendo ds o asi? y en segunda para poder ver archivos rmvb necesitas el codec bajate el programa k-lite codec pack en google lo encuentras es gratuito es un paquete de codecs necesarios para ver algunos tipos de archivos y regresa al winrar jejej saludos y espero te haya ayudado

pasteando aniversario

esto solo me pasa cuando quiero descargar peliculas, ya que otras descargas si las las puedo hacer bien como musica, fotos, etc, pero no de peliculas, el programa que tenia para comprimir era WINRAR y lo cambie por otro programa similar que se llama IZARC y tampoco puedo ver los archivos de peliculas ya que cuamdo uso el winrar el archivo me lo comprime y me llega como archivo RMVB pero con esta imagen del link que no puedo abrir
69413374yv8.png

ojala puedan hacerme el favor de ayudarme
gracias...........

:eolo::eolo::eolo::eolo:

amigo el error es totalmente tuyo

el .sav , es la partida guardada deun juego , EL RMVB es un archivo de video el cual puedes reproducir con el real player , o en su defecto con un paqute de codecs como el k lite code pack

:eolo::eolo::eolo::eolo:

amigo el error es totalmente tuyo

el .sav , es la partida guardada deun juego , EL RMVB es un archivo de video el cual puedes reproducir con el real player , o en su defecto con un paqute de codecs como el k lite code pack

:eolo: jajaja copy paste de lo que puse? :chavo:

pasteando doble O . o

Volver