Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola ojala y me ayuden

• Autor de tema Autor de tema rageg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rageg

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2008
Hola a todos tengo una pequeña confusion...

Miren conoci a una chava en el trabajo hace como un me o mes y medio aprox a principio solo era de vernos y sonreirnos despues como a los 2 dias de estar asi tome la iniciativa de hablarle (con la duda de como hiba a reaccionar ya que ella se veia un poco especial) y preguntarle como se llamaba eela de inmediato cuando le pregunto volteo y luego luego empezamos a platicar con mucha quimica y asi paso no s empezamos a hablar y a conocernos despues hubo una pre-posada en el trabajo y ella me invito a ir con ella fuimos a la fiesta y como estuvimos en la fiesta fue como si fueramos novios a pesar que ese dia ella me dijo que tenia problemas con su novio y ya estaban cortando pasa la fiesta la deje hubo beso todo como cualquier parejay ya que despues ella me dice en tono de duda que sihabiamos salido es en plan de amigos que ella aun ama a su "novio" tomando en cuenta que ella se me acerco y me comento que no queria que fuera a tener un camio de mi persona con ella ya que a ella le encanta mi forma de ser con ella.

Despues vino la fiesta de fin de año del trabajo y fuimos pero ahora en el plan de "amigos" despues de todo lo que nos habia pasado y se volvio a repetir la historia de la fiesta pasada ella volvio a tomar la misma actitud de "novios" al bailar y al estar con la gente de la empresa en la mesa incluso todos en la empresa creen eso.
De hecho estan las fotos que toman en el salon de todos los de la mesa y los de las parejas estan las fotos ella tiene una y yo otra de grupo y pareja despues hubo un problema por que me encontre con una compañera de trabajo que no veia desde hace mucho y esta chica se molesto y se fue por que supuestamente yo agarre mi onda con esta chava y no la pele ya que ella fue la que estaba con sus amigos y muy poco tiempo conmigo y el tiempo que estuvo conmigo fue en "novios".

Pasa la fiesta y es cuando ella y vuelve a tomar esa forma "amigos" pero aun asi nos mensajeamos hablamos de hecho ya al hablar por fon su tono de voz es muy dulce y tierno conmigo incluso estando con ese wey por que ella me lo ah dicho y ella me menciona a su wey a veces me dice ya regresamos y luego otras no existe ya no te pongas asi ( como si fuera un juego) dentro de tod o lo que nos apasado de hecho ella siempre esta al pendiente de reponderme todo msj pero ya su actitud dejo de ser como esa amiga sino como que en sus msjs maneja mucho el sueña conmigo, vete con mucho cuidado , ya llegaste, te extraño ya no es lo mismo aqui sin ti, y cosas por ese estilo (a principio yo lo tome como que " ah que buen pedo de ella aun asi es buena onda y atenta") pero no fue todo yo salgo mi descanso y ella por la ventana a diario me ve y ve que es lo que estoy haciendo y como soy un desmadre con mis amigo luego la veo que se esta riendo de lo que estoy haciendo con mis amigos (obvio com osiempre nos ve cagandonos de la risa), hay dias en los que no va a trabajar y me marca me dice que me extraña que si me gusta y cosas asi pero aun asi luego ella al estar en esa actitud yo soy el que cambia a veces por que digo "hey no mames no estoy jugando" y ella ve cuando freno asi y me dice que tienes por que estas asi conmigo" puta me tiene tan estudiado que ase si estoy enojado, si me pasa algo cualquier cosa y eso me sorprende a veces.

y ultimamente ya veo como voltea a ver a mis amigas con tantos celos de hecho hasta ella me dice que que onda que si tanto me gusto ve valla con ella bueno toda una actitud celosa ....
se que es algo estupido haberles escrito todo esto a lo que llegar es el cambio de actitudes conmigo ella a principio me habla de su "novio" o le sea que sean y cambia a la actitud de pareja es muy drastico el cambio si hay bastante atraccion lo se de hecho ella siempre me dice a solas oye quiero hablar contigo y le digo si dime y es cuando ella se queda callada y me dice sabes mejor luego lo hablamos no creo que aun sea el tiempo adecuado y no me dice nada su de hecho no se que hacer no estoy desesperado estoy solo tengo una gran confusion si es que ella me quiere como algo mas o solo una simple amistad es eso lo que pasa aun asi ella les dice en el trabajo que si si soy su novio y se molesta cuando hemos platicado y le digo que soy soltero ya que aun no hay nada confirmado no se que me recomienden hacer se que chance y todo este bien o chjance y mal diganme hay veces que hasta mi humor cambia por que traigo eso muy en la mente tambien lo que me pone asi es que ella tiene 2 años de los cuales ese wey nunca la ve y la procura y eso obvio ps si me desanima son 2 años bueno espero no haberles dado hueva y si me quieren ayudar se los agradecere y si no ps ni modo jajaja eso es todo querido corral.
que tengan un ecelente año y dia de reyes saludos:vientos::vientos::vientos:

¡¡QUE TAL HERMANO!!
DILE LO QUE EN VERDAD SIENTES, SI ELLA NO TIENE INICIATIVA PARA DECIR ALGO, TU LO TIENES QUE HACER, RECUERDA QUE EN ESTOS CASOS ES MEJOR NO QUEDARSE CON LA DUDA Y EL PREGUNTARSE DESPUES EL CLASICO ¿QUE HUBIERA PASADO?
¡¡SALUDOS Y HAZLO, YA DESPUES NOS PLATICAS COMO ESTUVO LA SITUACION!! SUERTE.

man yo te voy a decir unas cosas, uno dile lo que tu sientes frenteramente para ver ella que hace, segundo a mi me paso algo casi igual y la verdad, la vieja mia tenia novio y se metio conmigo aun asi estando con el, luego yo conoci al man y resulto ser un man que ya habia conocido hantes y es buena gente, el resultado es que la vieja me tenia tramado a mi y a el y la vieja que la hace una vez la hace dos veces si es que me entiendes... las personas no cambian y las que cambian son muy pero muy pocas.... yo te digo una cosa, camina con cuidado y abre bn los ojos, lo ultimo que queremos es que tuuu salgas lastimado e ilucionado, si la vieja tuya sale siendo una mujer de bn y ustedes terminan juntos y todo es perfecto pues seria estupendo para ti pero aun asi, cuidado.... la que la hace 1 vez la hace 2, 3 y mil veces mas te lo digo por experiencia propia y de mis tios.... y pues en mi caso la vieja lo dejo a el y yo no le segui el juego a ella y lo ultimo que supe de ella por 3 personas diferentes es que es una calienta huevos y que con todos los hombres es super cariñosa y super dulce y asi era conmigo, y el man y yo terminamos siendo hasta buenos amigos y le conte despues de todo lo que habia sucedido y pues no me guardo rencor jejejeje.... exitos y saludos y pues ojala todo te salga bn...

Esta jugando contigo, a pesar de tener su novio no lo deja y anda echando desmadre contigo, ahi la del pedo seria ella pues ella es la k le esta poniendo el cuerno a su wey, pero tu eres diferente, como k la tratas enserio, ella jamas a dado pistas de kerer andar contigo, al contrario te menciona a ese wey cada vez k puede, ya te tomo la medida tanto k sabe como reaccionas, kererla enserio o llevar un noviazgo no puedes, a menos de k dejara a ese wey y mostrara interes verdadero en ti, desde el inicio ella se manejo como desmadre contigo, tu debes pensarle iwal, suerte bro..
Saludos!!!

hola gracias por esos comentarios ps sí aún sigo confundido pero sí voy a empezar a tomarme todo más tranquilo a ver que tal me va y no salir tan madreado y ps bueno aves que más pueden aportar ya que sí es de mucha ayuda todo lo que comentan saludos

no brother en serio mujeres asi no valen la pena
imagine anda contigo y hace lo mismo con otros
como t sentirias!!!!!??

Por lo que pones parece que está mal de la cabeza y es en serio, a lo mejor es bipolar o algo así, ten cuidado.

ave si entendí
le gusta como la tratas y siente algo de cariño por ti

pero tiene un novio que la trata de la madre (no tengo problemas con la gente que le gusta ser humillada)

por el novio no puede estar contigo

pero no quiere que la dejes de tratar como la tratas...

complicado...

esa vieja no se decide
como te dijo el camarada de arriba
la gente no cambia
a mi me pasó algo parecido (bueno a quien no le ha pasado algo parecido)

aquí lo que tienes que hacer es tener la cabeza (y los huevos) bien fría
y hacerte a la idea de que no va a pasar nada mas en el aspecto sentimental
por mas que le busques así su novio la trate como basura y te diga y te haga mil cosas, no lo va a dejar

lo mejor que puedes hacer si es que quieres sacar algo de provecho de esto es hacerla tu fuckbody o sex friend
y nada mas para eso

pero pues tu tienes que tomar la iniciativa
ella también lo quiere pero nunca de los nuncas va a tomar la iniciativa
tienes que ser dominante en ese aspecto, ir por lo que quieres y simplemente tomarlo, por lo que leí ella es algo sumisa y le gusta que la sometan

suerte!!!

Tienes que hablar claro con ella.

Decirle que tu no estás para jueguitos. Que si le interesa algo en serio, que sea serio entonces y deje al supuesto "novio".

Que si no le interesa nada, entonces que nada sea NADA, ni mensajitos tiernos, ni miraditas. Que sea una amiga nada más, y q se comporte como tal, no como amigovia.

Pero eso tienes q decirselo claramente y q te de su respuesta.

Carnal,carnal,carnal te estas viendo de bulbos esas viejas hay que disfrutarlas y gozarlas al maximo.
Te recomiendo que compres unas cervezas,un six de condones,un M-Forze(no es para el que no puede sino para el que quiere mas) y asi te la llevas tranquilo,no te mortifiques y al rato caera una que si valga la pena.
Pd imaginate tener novia en el jale,que te este vigilando con quien platicas y cada movimiento que haces,y todavia verse en la tarde o noche,de que iran a platicar?
Serian puros reclamos...........salu2!

Hola a todos.....
ps bueno hoy regresando del trabajo me paro y me comento que si quiere y espera que haya algo mas que espera que la comprenda por que en este momento tiene una situacion muy dificil con su vida personal que no se arrepiende de que las cosas se hayan ido demaciado rapido pero que espera a que la comprenda y madres de ese estilo y que si en algun momento ella la cago y la disculpe solo que si fue algo muy cagado pero como venia muy en mi pedo solo le dije .......si..... y ya como ven y la verdad la idea de firefox2000 con el fickbpdy o sex friend jajaja y bueno la neta son demaciado atentos y no se com vean este pedo yo lo veo ya algo weirdo pero ps voy a tratar de tomar un poco de cada uno de usedes en lo que me ha dicho se losa agradezco ps si quieren seguirle adelante se losa agradecere saludos!!!!!!!!!!!!

Ps ya vez
no somos completamente inútiles jajaja

en lo personal he tenido unas cuantas malas experiencias y casi una tras otra, por eso mas o menos se de lo que te hablo

y pues conozco lo que es estar sentir que una mujer te confunde y mas que nada el dolor emocional que conlleva enamorarse, desear estar con una mujer en especial y que no se pueda

por eso trato de ayudar a la banda a que lo supere y que no le pase algo parecido a mi

saludos
paz...

Ps ya vez
no somos completamente inútiles jajaja

en lo personal he tenido unas cuantas malas experiencias y casi una tras otra, por eso mas o menos se de lo que te hablo

y pues conozco lo que es estar sentir que una mujer te confunde y mas que nada el dolor emocional que conlleva enamorarse, desear estar con una mujer en especial y que no se pueda

por eso trato de ayudar a la banda a que lo supere y que no le pase algo parecido a mi

saludos
paz...

lo se we muchas gracias y ojala algun dia yo te pueda hechar la mano saluos!

Volver