bloodwarrior
Bovino adolescente
- Desde
- 7 Abr 2010
- Tema Autor
Bno amigos bakunos .... esta es mi historia hace mas de un año al entrar a la U, conoci a una chica, a principios era muy timida , en eso estubimos 3 meses n un curso de nivelacion de mate, todos los dias nos veiamos y siempre viajabamos juntos , luego como nos dimos cuenta q estudiabamos lo mismo matriculabamos el mismo horario, di en ese momento me empezo a gustar y la empece a pulsear ... pero talves muy tard ... eso fue despues de las fiestas
, y resulta q me di cuenta q habia vuelto con su novio .... ella di se dio cuenta , obvio.... pero = la amistad siguio = , luego di con los acidos de la u habian veces q teniamos trabajos larguisimos para hacer ( siempre nos haciamos ngrupos) como yo estudio ing en sistemas nos ponian a hacer programas , n los q ella llegaba todos los dias, los dos juntos pegados n la compu y aveces incluso llegabamos hasta horas de la madrugada, habian veces q ella se qdaba dormida ( xq era exagerado l desvelo y trasnochadas aveces) y me daba lastima ntonces yo la arropaba y la acostaba n la cama ( xq mi compu esta n mi cuarto) y yo seguia programando, y siepmre nos veniamos juntos de mi casa y muchas veces nos quedabamos n l parq hablando , o comiendo helados , aveces nos ibamos al patio de mi casa a ver las nubes (n.n), hibo veces q ella se tenia q ior temprano y aveces se qdaba mas rato conmigo , = en esos momentos ella teniendo novio, x alguna razon dsd q me di cuenta q tenia novio me dejo de gustar y la veia ( apesar de todo lo q acabo de contar x l momento) como amiga y nada mas,mas adelante ella rompio cn l novio, pero la amistad nuestra siguio = ( para q se hagan una idea todo mundo piensa q ella y yo somos novios
), y di yo era muy cariñoso cn ella ( ya ahorita menos ) , y di para no aburrirlos la amistad crecio todo un año basicament , y yo normal inclusovolvi con mi ex y todo. En estas ultimas vacaciones, di corte con mi ex y la pase trabajando y fuera d contacto cn muchas personas, un dia di npezams a hablar y salimos a patinar
, di fue muy lindo luego nos fuimos a comer a macdonal ( q vicio X.x), y luego al parq a hablar otro ratito, y cnversar (pero nada paso ahi ella seguia sin gustarme), luego salimos al cine, y del cine nos qdamos hablando otro ratito n l parq , y estuvimos d hecho un bn rato abrasaditos n la noche (xq ella tenia frio), fue lindo, n una yo me enferme , y ella paso muy ninda preocupandose x mi ... incluso un dia me mando un msj y cmo no le contest me llamo para ver como seguia , luego llego a a mi casa y tuvimos hablando otro rato, ahi como q me enpeso a gustar un pokito , luego de tanto tiempo sin gustarme, y en lo q restaba de las vacaciones ella me trato bncisimo , cuando entramas otra ves a la U , no se cambio bastantillo ,
se mostraba un toq indiferente, luego me di cuenta q en ese tiempo ella estuvo con un mae, q la engaño ( no voy a contar q iso pero en mi opinion fue muy malpari..... de su part) , n fin ella staba muy triste.
De ahi llegamos a lo actual, ella x alguna razon me gusta , yla kiero bastant, pero no se si me conviene o no, xq aveces anda fria conmigo aveces muy cariñosa X.x, y no se si al decirle lo q siento arruinaria la amistad
, para ser exactos inclusive pensando en ella le hice dos canciones, una q se llama ese alguien q trata de q ella merec alguien q la kiere y lo especial q es, y otra cancion q la describe basicament.
..... honestament yo lucharia x ella , pero
no se si deba , q me recomiendan o q opinan de lo q les acabo de deci.
gracias x los las opiniones de antemano

De ahi llegamos a lo actual, ella x alguna razon me gusta , yla kiero bastant, pero no se si me conviene o no, xq aveces anda fria conmigo aveces muy cariñosa X.x, y no se si al decirle lo q siento arruinaria la amistad