Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola me presento....soy Hiromi

hiromisexy

Becerro
Desde
1 Dic 2011
hola chicos, soy nueva en este foro , soy chica tv. Subo unas fotos para pedir su opinion de como me veo. como vaya viendo sus comentarios, ire subiendo fotos mas sugerentes jiji, besitos!!:punzadita:

gracias a todos los chicos por sus mensajes!! subire unas fotos mas !! dedicadas para aquellos que me han escrito!! besitos

subo mas fotos!! besos nenes!!
http://img199.imagevenue.com/img.php?image=33040_DSC00788_2_123_457lo.jpg

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE PUEDAS SUBIR TUS FOTOS OTRA VEZ, PORQUE DE VERDAD ME IMAGINO MUCHAS COSAS CONTIGO PERO HACIENDO TU Y YO

Excelente belleza muy linda esperamos y aportes otro poco de ti para conocerte mas

Gracias por compartir

waooo stas muy bella corazon hee muy wapaa y muy buena figura :) por cierto haz unas fotos dedicadas si una q diga mi nombree lindeman_223 una para mi sii bien sepsy

bienvenida hiromi tienes un nombre q1ue se me hace muy cachondo y que linda estas te mando un beso pontelo donde quieras ;)

Bienvenida Hiromy, la verdad te vez muy bien y esperamos que no sea la ultima ves que nos visitas.

Besos

la verdad estas muy hermosa de donde eres??? wow linda muy linda esperamos mas fotos tuyas

Volver