Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola me gustaria crear un punto de restauracion tengo una tashiba y tengo el xp

pedro.muno

Becerro
Desde
18 Dic 2009
hola me gustaria crear un punto de restauracion de mi laptop pero las veces que lo he intentado no me sale tengo una copia de seguridad que yo cree la pase a un disco duro externo, las veces que quise utilizarlo no supe como nunca me la detectaba la copia de seguridad mucho menos la pude quemar en un disco por que pesa 21G. como podria hacer efectiva esa copia de seguridad y de ahi basarme a un punto de restauracion o fecha, como le hago ayuda por favor. no se mucho sobre computacion bueno en lo tecnico y en lo demas solo se lo basico ayuda, otra que cuando me llega una actualizacion me dice que no la puedo intalar por que no tengo activado mi opcion de restaurar sistema ayudenme por favor me urge saber como hacer todo esto gracias de antemano por su ayuda

hola me gustaria crear un punto de restauracion de mi laptop pero las veces que lo he intentado no me sale tengo una copia de seguridad que yo cree la pase a un disco duro externo, las veces que quise utilizarlo no supe como nunca me la detectaba la copia de seguridad mucho menos la pude quemar en un disco por que pesa 21G. como podria hacer efectiva esa copia de seguridad y de ahi basarme a un punto de restauracion o fecha, como le hago ayuda por favor. no se mucho sobre computacion bueno en lo tecnico y en lo demas solo se lo basico ayuda, otra que cuando me llega una actualizacion me dice que no la puedo intalar por que no tengo activado mi opcion de restaurar sistema ayudenme por favor me urge saber como hacer todo esto gracias de antemano por su ayuda

Vamos por partes:

1. Para activar el servicio de restauración del sistema, ingresas por INICIO -- EJCUTAR: Escribes services.msc, y aceptar.

2. En la lista de servicios busca el que dice Servicio de restauración del sistema, doble click en el servicio. En la opción TIPO DE INICIO, debe aparecer AUTOMÁTICO

3. Ahora entras por Inicio --> Todos los programas --> Accesorios --> Herramientas del Sistema --> Restaurar sistema.
3.1Si el servicio está desactivado de saldrá una notificación para activarlo, pulsa SI

4. Si el servicio estaba desactivado, a continuación te aparece la ventana de Propiedades del sistema y la pestaña Restaurar Sistema activa. Debes desmarcar la opción Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades -->Aplicar

5. Repetir el paso 3. Ahora ya puedes administrar (crear-restaurar) los puntos de restauración

:vientos:

Volver