Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola les presento a mi mujer espero les guste

wow compita ke rika esta tu mujercita, hasta se me antojo pasarle la lengua por su rajita, buena mujer que tienes felicitala desde este corral caliente

Te recomiendo q mejor subas las imagenes por un servidor q t d codigo para forossssssssssssssssssssssss

fx4br4.jpg

muy sabrozzzzzza tu mujer felicidades . sigue aportando apenas vas calentando motores

MUY SABROSA TU MUJER... FELICIDADES...HASTA SE ME ANTOJO PASAR LA LENGUITA POR LA RAJITA UFFF

bien venido!!

esperemos mas..te felicito ke bueeeena mujer tienes...:vientos::vientos::vientos:conservala y cuidala..saludos.
wow compita ke rika esta tu mujercita, hasta se me antojo pasarle la lengua por su rajita, buena mujer que tienes felicitala desde este corral caliente

Uste no se apure bato, siga subiendo mas, y por cierto que bonitos cachetes tiene tu mujer, YO SI QUIERO VER MAAAAAAASSSSS

Se agradece

me parece muy bien dotada, te felicito por haberse animado a compartir. por cierto si quieres compartir fotos de tu esposa aqui esta mi correo nar_61@hotmail.com
en este correo compartimos si gustas.

NO TE PREOCUPES COMPA, SOMOS POCOS LOS ELEGIDOS POR EL GUSTO DE VER TAN LINDA MUJER. pero no seas gacho danos el gusto de seguir viendo mas FELICIDADES COMPA POR TU APORTE Y POR ESTAR ACOMPAÑADO DE TU SEÑORA MMMMHHHH BESITOS PARA ELLA Y ABRAZOS PARA TI

No pues que bien esta tu mujer men aver si nos la puedes prestar para el corral jeje digo na mas en fotos :) x que que buenas pompis tiene :punzadita::punzadita:

No pues gracias x compartir a tu mujer en el corral olle y si con eso duermes felicitaciones men gracias x el aporte

nada expectacular como cualquier totro culo ponganse mas avezados si quieren buenos y mas comentarios

tu mujer esta hecha una delicia en verdad esta buenisima como para hacerle cositas riquisimas seria posibloe que me puedas mandar su correo para poderla ver en vivo por web cam me encantaria si es asi dime si me mandas su correo o te doy el mio

HEY MI HERMANO FELICIDADES POR TUMUJER HEE OJALA Y PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ELLA

gracias por compartir estas fotos amigo, con todo respeto tu mujer es una delicia, ojala pronto nos regales mas imagenes para deleitarnos viendola

OOOOORALES BROTHER!!!!!1 QUE BIEN ESTA TU MUJER!!! (CON TODO RESPETO!!!!
ESPERAMOS MAS!!!!! EH!!!!
SALUDOS!!!!

Volver