yoxie
Bovino maduro
- Desde
- 27 Dic 2010
- Tema Autor
Hola, sucede que tengo un display Dell de 17" y me he recargado sobre la pantalla por accidente y ahora se ve una mancha negra como difuminada hacia sus extremos, pense que estaba rota la pantalla, pero se ve completa, no tiene mayores fallas mas que la manacha oscura, intenté frotando y lo único que ha sucedido, es que se movió la mancha hacia otro lado dejando un rastro grisaceo detrás de la mancha, pero se ve "bien" la pantalla, imagen, colores, brillo, etc. lo único que ha sucedido es que se movio literalmente la mancha a otra posición.
he frotado las manchas mas pequeñas y tienden a borrarse, pero la mas grande sólo se mueve de lugar, quisiera saber si hay alguna manera de desmontar el panel lcd completamente en partes para limpiar cada capa del panel y eliminar la mancha, (considero que es una gota de cristal que se debió salir y que se ha quedado entre las capas provocando que ésta solo se mueva de lugar.)
os agradecería mucho si me pudiéseis orientar sobre cómo hacerlo.
he frotado las manchas mas pequeñas y tienden a borrarse, pero la mas grande sólo se mueve de lugar, quisiera saber si hay alguna manera de desmontar el panel lcd completamente en partes para limpiar cada capa del panel y eliminar la mancha, (considero que es una gota de cristal que se debió salir y que se ha quedado entre las capas provocando que ésta solo se mueva de lugar.)
os agradecería mucho si me pudiéseis orientar sobre cómo hacerlo.