Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola, expertos en suplementos, ¿Como combinarlos?

• Autor de tema Autor de tema lazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lazel

Bovino adolescente
Desde
23 May 2010
Hola, tengo ya listos mis suplementos para empezar a entrenar oxido nítrico, aminoácidos, creatina y no se si comprar una proteína o un ganador de peso?? que sería lo mas recomendable??

La cuestión es que he entrenado alrededor de 1 año, pero deje de entrenar 3 meses y apenas la semana entrante cumpliré un mes de haber regresado. El caso es que a mi, al dejar de entrenar en lugar de engordar adelgazo, perdí alrededor de 6 kg esos 3 meses que deje de entrenar, entonces cual sería la manera de recuperarme rápidamente con esos suplementos que tengo? ya que planeo regresar con todo, y creo tener buena memoria muscular.
Obviando que porsupuesto haré 5 o 6 comidas al día y que, porque mi tiempo así me lo permite solo entrenare 4 veces a la semana.

De antemano gracias por sus sugerencias!

Pues depende de tus metas... aunque básicamente son lo mismo: un ganador de masa es proteína combinada con carbos que te dan muchas calorías (es como hacer una comida pero bebible :chavo: ), mientras que la proteína solo es eso.

En cuanto a los suplementos que tienes: mejor dedícate a entrenar sin ellos y una vez que aprendas para que sirven y como te ayudan en tus metas, decides cuando usarlos...

Saludos :chommy:

Pues depende de tus metas... aunque básicamente son lo mismo: un ganador de masa es proteína combinada con carbos que te dan muchas calorías (es como hacer una comida pero bebible :chavo: ), mientras que la proteína solo es eso.

En cuanto a los suplementos que tienes: mejor dedícate a entrenar sin ellos y una vez que aprendas para que sirven y como te ayudan en tus metas, decides cuando usarlos...

Saludos :chommy:

Jajaja, pues si pero los ganadores de peso no te ayudan a ganar tanta masa magra como se quisiera, mientras que la proteína te ayuda a subir un poco mas lento, ese es mi dilema
y jaja! se para que sirve cada uno de ellos si no no los tendría pero jamás he usado los cuatro suplementos a la vez ;)

pues mira yo tomaba la creatina media hora antes de entrenar, el oxido nitrico lo tomaba 15 minutos antes de entrenar te recomiendo que lo combines con una pastilla de niacina para mejorar los resultados y al terminar te tomas tus aminoacidos para una mejor recuperacion.

espero y te haya ayudado

Mmmm el musculo crece dependiendo de los nutrientes con los que cuente y el ejercicio... puedes tomar un ganador y llegar a consumir 3500 cal al igual que tomar pura proteína y aun así llegar a las 3500 cal. Es decir, no es que con un ganador crezcas rápido y con proteína no, en realidad depende de el total de calorías mas los nutrientes y macro-nutrientes que consumas. Puedes comprar una proteína aislada y hacer un licuado con el cual hagas un ganador "casero"....

Y si sabes para que sirven los suplementos, entonces porque consumir oxido nitrico si tiene varios riesgos a la salud?

hola, tu problema es que eres una persona ectomorfica, esto quiere decir que eres delgado por naturaleza y que cada vez que dejes tu entrenamiento perderás todo lo que ganaste lo que te recomiendo mas es comprar glutamina, la cual te ayudará a conservar el musculo que vas ganando, el ganador de peso no tiene caso que lo compres, ni la proteina, por que tu dieta de 6 comidas será suficiente para aportar la proteína necesaria para esa ganancia de musculo que quieres.

Y si sabes para que sirven los suplementos, entonces porque consumir oxido nitrico si tiene varios riesgos a la salud?

Puedes profundizar en esto, por favor, desconozco a que riesgos a la salud te refieres o cual es tu fuente.

El comment no es critica, es curiosidad...de verdad me interesa.

Saludos.

Puedes profundizar en esto, por favor, desconozco a que riesgos a la salud te refieres o cual es tu fuente.

El comment no es critica, es curiosidad...de verdad me interesa.

Saludos.

Claro que si:

1.- Al ser un vaso-dilatador puede elevar considerablemente la presión sanguínea; igual puede bajarla...

2.- A personas con gastritis no se recomienda el consumirlo pues la sangre fluye hacia los músculos (que durante el ejercicio demandan mayor cantidad de nutrientes y oxigeno).

3.- En personas con sobrepeso deben hacerse estudios al variar tanto la presión...

4.- Personas con afecciones cardíacas tampoco se recomienda por lo mismo: vasodilatador...

Esto entre otras implicaciones mas o menos desfavorables: taquicardia, mareos, visión borrosa, etc.

Los suplementos para mi son muy importantes ya sea q entrenes o no, ya que los suplementos contienen los nutrientes que tu cuerpo necesita todos los dias.
Si quieres conservar o aumentar la masa muscular aqui te dejo un tip:
consumir 1g de proteina por kg de peso es para una dieta normal.
consumir 2g de proteina por kg de peso es para conservar la masa muscular.
consumir 3g de proteina por kg de peso es para aumentar masa muscular.
El consumo de proteina va mas alla de solo querer musculos, la proteina tiene muchas funciones en el cuerpo, te ayuda a tener mejor metabolismo, te ayuda a sentirte satisfecho, ayuda a tener un corazon saludable y tambien la proteina no causa altas y bajas de glucosa como otros nutrientes.
Yo consumo proteina vegetal y la de los suplementos ya que las carnes de hoy estan contaminadas con hormonas y quimicos.
Si cuando comes proteina te inflamas del estomago es por falta de aminoacidos. Los aminoacidos yo los consumo antes de consumir la proteina.
En cuanto a la creatina, eso depende de que suplemento estes consumiendo y como te lo hayan recomendado.
Por ultimo el oxido nitrico, investigate hacerca del Dr. Louis Ignarro, este Dr. recibio premio nobel por estudios hacerca del oxido nitrico, por lo que se del oxido nitrico si alguien te vende un producto que dice que contiene oxido nitrico te esta engañando, ningun cientifico ha podido producir oxido nitrico, lo que el Dr. lous elaboro es una mezcla de nutrientes que ayudan a nuestro cuerpo a producir el oxido nitrico mas no una bebida o polvo que sea oxido nitrico. Una forma natural de producir oxido nitrico es haciendo ejercicio.

Eso es lo que te puedo comentar, espero te sirva y que tengas un buen dia.

Volver