Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola de nuevo Niñas....Díganme...Què o quièn carambas es un Macho Alfa?

mapmorales

Becerro
Desde
17 Abr 2009
A ver chicas, díganme.....Porque de repente les escucho cada cosa, que no me quiero quedar atrasado en su vocabulario femenino, no vaya ser la de malas que me agarren en bajada.

Espero sus comentarios. Y no sè si este tema va aquì. Saludos. Buen inicio de año.

???? pero que...???
Yo solo lo he escuchado para nombrar al macho lider de cierta manada, como por ejemplo de lobos, perros salvajes, gorilas... pero básicamente orientado al reino animal... ahora q si te refieres en terminos femeninos creo que más bien sería una comparación similar, es decir, un varon u hombre que es lider de alguna banda o grupo... No encuentro ninguna otra explicación.

Espero te sirva un poco mi opinión.
Besitos

???? pero que...???
Yo solo lo he escuchado para nombrar al macho lider de cierta manada, como por ejemplo de lobos, perros salvajes, gorilas... pero básicamente orientado al reino animal... ahora q si te refieres en terminos femeninos creo que más bien sería una comparación similar, es decir, un varon u hombre que es lider de alguna banda o grupo... No encuentro ninguna otra explicación.

Espero te sirva un poco mi opinión.
Besitos

:chavo: eso eso eso :D, soy chavo pero eso entiendo tambien, se refieren a alguien que sobresale que no es un looser, entre un grupo de amigos... ps... soy yo we :memeo:

Se refiere a akel hombre k es seguro de si mismo en muchos aspectos, a veces mal confundido con los patanes, ponle en San google para k encuentres un mejor significado..
Saludos!!!

no soy becerrita pero te explico XD
un macho alfa, dícese del wey que es el mas chingon de un grupo de hombres, el que pone temas de conversacion, el que dice "vamonos..." y todos lo siguen, etc
en `pocas palabras, "El mas chingon"

En el reino animal el macho alfa es uno que destaca entre los otros machos, generalmente por su fuerza. comparado al reino humano, es el lider, el hombre que impone su voluntad y sus deseos sobre los de los demas.

Si no haz despedazado las ilusiones de alguien no puedes ser un macho alfa.

Un macho alfa alcanza lo que quiere, los medios son irrelevantes.
Pdta . Si estas en frente de uno de nosotros..... escondete
:metal::metal:

Y yo en tv azteca vi algo bien diferente, según era el que se ponía cremitas para verse "bonito" y otras cosas y la otra panda de metro... sexuales, les seguían la corriente.

Macho Alfa el feo de la banda q asusta a todos y enseña los dientes cuando se le acercan a una chica de su manada_( amigas) jajaja

El macho alfa es el Lider el Dominante es solo esooo no le buskes tanto ...

Y entonces cual es el macho beta??? Jajaja... :D.
Sin complicaciones un macho alfa es el líder.

Se en todo eso estoy de acuerdo, un macho alfa, es el que siempre anda en todo el desmadre, el k dice amonos de peda y le siguen o dice tal dia hagamos lo otro y asi, igual creo que es no solo el dominante en ideas o darles motivos de reven sino el que les da consejos a la banda y los escucha en sus broncas porque eso hace k lo respeten mas como dominante sin ser un wei mamado k de miedo .... en resumen Juntate conmigo y te muestro como es el comportamiento ... :P .....

Para ser alfa no se necesita ser hombre, ni ser macho.... es cuestion de ser dominante.

conoci mujeres que definitivamente son "alfa" lideres en todo el sentido de la palabra, gentiles, bellas, pero si te pones en su camino te destrozan, confalsedad, con engaño, usando a otros, y a otras, personas.

Y yo en tv azteca vi algo bien diferente, según era el que se ponía cremitas para verse "bonito" y otras cosas y la otra panda de metro... sexuales, les seguían la corriente.

metrosexuales??..jajaja se ve que no tienes nada mejor que hacer.....o deplano eres un frusco y no entiendes el termino....

pues mira en si el macho alfa... es mas bien hombre alfa....es aquel hombre..que lidera un grupo social.....por asi decirlo es aquel el demuestra tener
Status, Confianza y...Poder.

y tiene siertos atributos ...
salud...Humor..Intuicion social..Congruencia con su persona..preseleccion...y es un desafio con las chavas

amm...me equiboque en la parte de arriba no es un desafio con las chavas
es
UN DESAFIO PARA LAS CHAVAS....
no es el patan q siempre sta chingando...esos son pendejos....

no soy becerrita pero te explico XD
un macho alfa, dícese del wey que es el mas chingon de un grupo de hombres, el que pone temas de conversacion, el que dice "vamonos..." y todos lo siguen, etc
en `pocas palabras, "El mas chingon"

tiene toda la boca embarrada de razón !!!!!!!

pues ya q te dijeron q es un macho alfa... y luego del boom del "hombre metro sexual" te dejo de tarea al "hombre metro emocional"

Salu2

Volver