Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola de Nuevo a todas. Segundo Aporte

Hola, las fotos quedaron muy bien, te ves muy bien con el recorte, valio la pena esperar por el segundo aporte, saludos :)

Sin duda el recorte te quedo muy bien! :) buenas fotos!
Saludos

Me encantan tus fotos, en serio gracias por aportar, tu paquete me vuelve loca, espero pronto envies mas, el recorte te quedo bien

que bien,te agradezco las fotos y espero me dediques mas.pero te sugiero un poco mas recortadito y te verias mucho mejor.me gustaron mucho. cuidate,:punzadita: besos

La verdad que las cosas lucen mucho mejor, en lo personal prefiero la circunsición en los chicos, pero no le haria el feo para nada al tu amiguito, aunque un poco menos de selva lo mejoraria aun mas. Gracias por aceptar los comentarios de nosotras, para que veas que no todo lo que piensan ustedes que es sexy, lo es para nosotras.

P.D. Buen trasero para maniobrar, jejejeje

Pues yo mejor me espero hasta el tercer aporte, no vi el primero, pero la verdad estas fotos no me convencen.
No todo es mostrar abdomen y miembro, sé mas creativo!

Actualizacion

Gracias a todas las chicas que se han tomado la molestia de dejar un comentario, todos los tomare en cuenta, en verdad les agradezco mucho su opinion. Y en agradecimiento, invito a todas las que quieran una foto dedicada, a que me manden un MP con su peticion y como les gustaria la foto, para ustedes lo que quieran, espero pronto recibir nuevos comentarios

Hola nene, espero cumplas lo prometido y subas las fotos dedicadas que te pedi, yo ya hice mi parte y te envie el MP con mis peticiones. ojala las subas pronto, que ya me muero de ganas por verte de nuevo

Volver