Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola compañeros, ¿ustedes que creen?

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola, buenas tardes, miren, la cosa es la siguiente; aqui en el foro, existe la regla de escribir bien, y se respeta, pero especificamente he notado que en el subforo de ayuda general, hay muchos compañeros que no escriben bien, pero no poniendonos exigentes, realmente es posible entenderles, la cuestion es que existen muchos compañeros que solo se dedican a criticar, y es muy notable la siguiente leyenda; "esto es un foro no un celular", no les ha pasado que despues de eso, se satura con posteos similares o iguales, que lejos de ayudar a resolver el problema solo desespera al usuario. No hay que perder de vista que lo que comento solo es una observación y no estoy en desacuerdo con las reglas, hay que escribir lo mejor que podamos para darnos a entender, pero eso no significa que no usemos el sentido comun y en muchas ocasiones se pueda ayudar a un compañero en su problema, y como el tema indica ustedes que opinan compañeros, se aceptan sus comentarios, pero les pido respeto para todos.

GRACIAS.

de acuerdo pero......................
iria mejor en comentarios y sugerencias

de acuerdo pero......................
iria mejor en comentarios y sugerencias
lo mismo digo.

y con tu duda, es un sub foro de ayuda general, la gente solo acostumbra preguntar por preguntar(nada serio) u_u!
Lo siento pero asi ono?

Bueno eso es cierto
Esto es un foro no un celular

Los que escriben así la mayoría son adolescentes que denigran su educación. En México nos enseñan a escribir desde los 6 años en las escuelas publicas y es realmente cagante tratar de entender lo que escriben y si pones atención la mayoría de los que corrigen son gente mayor de 22 años.

En tiendo tu punto.... pero lo mismo dirian nuestros abuelos con las palabras que decimos hoy en dia!!!!

En el primer rengón lo dijiste todo: hay una regla al respecto.

Aprendan a escribir de manera comprensible!!! carajo!
nada les cuesta evitar las faltas de ortografia voluntarias

pffff pero nunca entienden

+100000000

una cosa esque se tengan faltas de ortografia y otra que se pongan "por q se ve padre" ¬¬ entiendo lo de ahorrarse escribir pero hay formas!

Bueno eso es cierto
Esto es un foro no un celular

Los que escriben así la mayoría son adolescentes que denigran su educación. En México nos enseñan a escribir desde los 6 años en las escuelas publicas y es realmente cagante tratar de entender lo que escriben y si pones atención la mayoría de los que corrigen son gente mayor de 22 años.
estoy completamente de acuerdo contigo pero tambien hay persona de 22 años o mas que siguen escribiendo asi y esa forma de escritura creo que inicio junto con las redes sociales sobre todo con el metrflog, y seria buena idea que para los que piden ayuda y escriben de esa forma no lo ayudaran hasta que escribieran correctamente

puies tienes razon en parte luego escriben que no se les entiende nada, pero tambien cada quien escribe como quiere.

Muy sierto lo del tema, que bueno que lo comentemos, la verdad, yo soy de los que despues de postear, regreso para checar algun error y por lo regular edito para corregir errores de tecleo, eso de que se te van letras de mas o en ocaciones te faltan letras; son los detalles mas comunes con migo, pero, seguimos mejorando

ok, esperaba que apoyaran la cuestión del sentido común, y criterio, y que quede claro, creo que si se debe de escribir bien, pero basta decir que; se escriba bien una vez, pero también hay que observar que piden ayuda y como tal tratar de resolverlo. Gracias por los comentarios, todo sirve y enriquece.

buuu..
yo avecez escribo asì..
y creo q lo importante esq se pueda entender.

¬¬"

y esto va en sugerencias (=

Volver