Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola chikos ... Se acuerdan de ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

almitalili

Bovino maduro
Desde
17 Jun 2008
Ojala ke en todo este tiempo ke me ausente no se hayan olvidado de mi... y para los ke no me konocen aki les dejo esta fotito para ke lo hagan

Espero sus komentarios y de aki para adelante

Besos chikos :punzadita:

es la vista aerea jaja

13/nov/09
aki las fotitos ke les dije ke subiria para ke me rekordaran
espero ke les guste

20/nov/2009

Hooooooooooooola chikos saben hoy tuve un sueño muuuuy riko komo algunos de ustedes saben y los ke no se los komento soy una chika de preferencia bisexual me enkantan tambien las mujeres y he tenido algunas experiencias, pero volviendo a lo ke estaba soñe ke estaba en una fiesta en kasa de una amiga pero pues ahi al kalor de las kopas, y por el baile, al sentir mi kuerpo mojado por el sudor me daban muchas ganas de estrecharlo al de una rika shikita ke se enkontraba en esa misma fiesta, aunke no le veia la kara solo el enorme atributo ke tenia en la parte de atras unas tremendas nalgas, mi sueño termino subitamente pero espero ke haya sido un presagio de esta rika noche de viernes pues tendre ke salir para buskar ke ese eskisito sueño se me haga realidad

Les dejo muchos besitos y pongale final a mi sueño y si pueden kuentenmelo, gracias los kiero y les dejo unos rikos besitos y tengan sueñitos muuuuy kachondos.

Hoooooooola bakunos ahora si ya se olvidaron de mi verdad, zaz aki les dejo unas fotitos aunq sea pokitas espero ya no desaparecerme tanto besukos ;)

almitalili ps donde estaba :( se le extraño karay que hermosos senos en hora buena tu regreso

besos presiosa

Pero que ricas las tienes!!!! Como me encantan esas vistas superiores y mas de las tuyas!!

pues no he tenido el gusto personalmente, pero ya habia visto tus fotos, gracias estan muy buenas las fotos............. y tu tambien

la vdd no t recuerdo pero posiblemente con mas fotos t recordemos los bakunos jajajaja

a ver si nos complaces con mas fotitos tuyas almita ...si se puede dedicadas aun mejor te lo agradeceria ...salu2...

yo dirira besos grandes, estan lindisimas. gracias por la pic.

claro ke no me acuerdo pero podemos recordar juntos preciosa bienvenida de nuevo espero y por ahi tengas una dedicada para mi xD asi jamas te olvidare

Pues no tenia el gusto de conocerte pero con esa fotito esperemos que regreses muy pronto jejeje.

Saludos.

Esa vista aérea está muy buena para aterrizar de boca! mmmmmmmmmm... rebienvenida! Besos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver