Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola chica pidiendo su opinion!!!

chikobudlight

Becerro
Desde
27 Mar 2008
Quiero hacerle un calendario a mi novia por aniversario, siempre me ha pedido que me tome fotos para ella asi que le quiero hacer un calendario queria preguntarles que seriabueno ponermo o como?... ps la verdad nose :S....les dejo una foto mia saludos...

Si es cierto estas muy bueno :) Hey pero nos enseña cuando lo tengas ^^

Si es cierto estas muy bueno :) Hey pero nos enseña cuando lo tengas ^^

Gracias chicas por sus comentarios, pero queria su opinion en como hacerlo que ponerme si boxer pegados o chicos posiciones y si completamente desnudo o dejando ala imaginacion para ustedes como un hombre es sexy.....

Antes que nada FELICIDADES tienes un buen cuerpo a mi punto de vista seria bueno que posaras con una tanga, enseñando poko a poko y terminando sin ropa estas bien para aser esas cosas :)

vas bien, una sesión así, la enamoras más jojoj

soy hombre, me gustan las mujeres, lei que decia, chica pidiendo opinion y dije, amm, una chava, jajaja y nadaa, pues estando ya aqui te dire que busques cosas no tan directas sino mas insinuadas, pa tu morra, asi chido el pedo , animo carnal

Mira tomate varias fotos solo pero tomate muchas hasta q te sientas comodo y cuando sale natural es de lo mas sexy q hay sin duda

Volver