Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola buenas tardes becerritas

mrhacker-sa

Bovino adolescente
Desde
29 Dic 2008
Hola, buenas tardes hoy desps de bañarme me dieron ganas de tomarme unas fotos para compartirlas y a ver ke decian ustes depende como nos vaya hehehe voy a ir actualizando.

he aca el material:

DSC01591.JPG

DSC01593.JPG

DSC01595.JPG

DSC01596.JPG

comenten porfa asi me dan ideas de algo ke haga o no se si no les gustaron tambien comenten de todo se vale y existen diferentes gustos siempre :vientos: :vientos: :vientos:

xD no les gustaron jejejeje las tendre ke kitar por dignidad jajajajaja igual se agradece

mmm pues otras poses quiza, puedes intentar el blanco y negro eso ayuda con algunas imperfecciones, aunque puede ser ke alguna chava le gusten tus fotos...saludos

mmm pues otras poses quiza, puedes intentar el blanco y negro eso ayuda con algunas imperfecciones, aunque puede ser ke alguna chava le gusten tus fotos...saludos

vas bien amigo,
para la prox podria ser en diferentes poses
gracias por compartir

Gracias a las 2 pense ke lo iban a kitar hehehehe pero veo ke sigue y por lo menos ya tengo 2 comentarios hehehehe muchisimas gracias podrian darme ideas tambien para las poses por si les interesa :) gracias por comentar

Volver