Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HOLA BECERRITAS

colatraviesa

Bovino adicto
Desde
6 May 2009
Mensajes
553
Hola chicas. Como uds. soy fan de esta pagina, tiene de todo, me encanta, gracias a b-ka podemos acceder a todo tipo de información, consejos, aclaraciones y confusiones.

Quiero contribuir a esta maravillosa pagina con relatos dedicados a las chicas, relatos eroticos, que las calienten, pero antes me quise presentar con uds. a quienes van dirigidos mis relatos.

Va el primero:

Gloria era una chava tranquila, normal, con varias amigas y un interés secreto. No tenia novio porque el último la dejo para irse a estudiar a Veracruz. Después de un periodo de duelo, volvió a interesearse en los hombres, pero no lo manifestaba abiertamente, empezó a observalos más principalmente a los atléticos. En la escuela mientras ponia cara de interés a las clases, en su mente fantaseaba con el chico de la 3º fila del salón, aquel que tenia fama de noviero, de cogedor....

El maestro explicaba la aplicación de las leyes a la vida social y ella pensaba en el bulto que se le formaba a su compañero cuando iba de short, parecía de buen tamaño, también sus nalgas.... su musculatura parecía buena para coger, para penetrar rico y hasta el fondo mientras el miembro duro y grueso se resbalaba dentro de la vagina, mientras esto ocupaba su mente, sus muslos se juntaron y empezaron a frotarse, lentamente, tal vez empezo a ponerse roja, pero nadie lo notaba... o eso pensaba ella. En su mente eso no importaba, solo imaginar los labios gruesos de su compañero besando sus labios, primero lentamente, con suavidad y despues abriendose buscando con su lengua a su contraparte, mientras sus manos masajeaban sus senos lentamente en círculos atrapando con sus dedos los pezones duros, erectos, morenos, listos ya para ser mamados. En su entrepierna sus jugos vaginales mojaban ya su pantie... se preparaba para recibir al macho de sus ensueños. En su fantasía éste macho le lamia el cuello y succionaba sus hombros y decia su nombre y que la habia deseado desde que la conoció...

Pero de repente el maestro le preguntó algo, ella se asustó, no sabía ni de que le estaba hablando, balbuceó algo... nada que ver con la pregunta. El maestro la reprendió y le dijo que saliera del salón. Ella se levantó, no se notaba el producto de sus fantasías, pero el último compañero, el que estaba cerca de la puerta noto en el aire un aroma muy rico que le provocó una erección.

GRacias por haberlo leído, espero que les haya gustado, seguiré escribiendo.
 
Volver
Arriba