Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola becerritas soy nuevo en corral

Nautilusx

Bovino adolescente
Desde
25 Jul 2011
Hola becerritas muy buenas tardes, soy nuevo en el corral y en este foro, en algunas paginas parecidas a estas ya he estado, pero esta la vi apenas y me parece la mejor, espero tener nuevas amistades y sobre todo damitas, no importa el pais y la ubicacion, sabes? creo que como a todos me exita tambien algunas cosas hot o cosas "prohibidas", asi como recibir mensajes privados y peticiones de amistad de las hermosas damitas, a veces para tener conversaciones normales, y otras tantas para tener platicas hot, exitantes, asi como compartir algunos relatos o intercambiar fantasias o experiencias ricas.. soy de mente abierta, bueno, si te interesa entablar una amistad conmigo o tal vez algo mas, agregame, y si gustas intercambiamos msn o e mail...., seria rico y exitante nena.. sobre todo si compartes gustos similares a los mios o eres de mentalidad abierta o quieres alguien con quien platicar de cosas ricas... considerame tu confidente, agregame y nos conocemos mejor, podremos tener unas ricas charlas o intercambiar ricas fantasias y fotos, claro de manera muy discreta, espero sus mensajes nenas, tal vez se pueda llegar a mucho mas....

Nda?? ninguna respuesta?? ninguna chica?? que lastima, creo que no hay mujeres?

Nda?? ninguna respuesta?? ninguna chica?? que lastima, creo que no hay mujeres?
forever-alone-face.jpg

mmm es que eso de pasarse correos y asi no es llamativo para las becerritas, es decir... sin ofender pero agregar a un extraño para haces amm cosas ciberneticas como que no... con extraño me refiero a que ni de foto le conosco. te deseo suerte ^^

Volver